Los imprescindibles en tu armario de Otoño en Promod

Los imprescindibles en tu armario de Otoño en Promod

0
Compartir

El truco de cualquier fashionista para estar siempre perfecta y fallar ningún día en su look, es contar con el armario ideal. Promod nos propone para esta temporada de otoño invierno un total de 10 prendas imprescindibles en tu armario para contar con un buen fondo y tener un armario perfecto; tanto para esos días en los que te sientes inspirada y quieres hacer la combinación ideal, como para los días en los que no sabes qué ponerte y te apetece tirar de básicos.

Tener el armario perfecto ahora no sólo es un sueño, puede convertirse en una realidad para cualquier chica si tienes en cuenta estos básicos que te sacarán de más de un apuro en los próximos meses de frío. Vamos a ver las propuestas de Promod; a mí me han encantado, ¡espero que contigo también lo consigan y te animes a dar el paso para tener tu armario de 10!

No te pierdas tampoco el post de regalos para hombres originales en Promod que hablamos en el blog hace unos meses.

Imprescindibles en tu armario para este otoño

Teniendo estos imprescindibles en tu armario esta temporada, contarás con prendas básicas y atemporales para poder combinar en cualquier momento, incluso cuando te falte la inspiración o tengas un día poco productivo a la hora de encontrar tu look más arriesgado para ir perfecta.

Todos ellos, por supuesto, los podrás encontrar en la tienda online de Promod; pincha aquí para echar un vistazo a los fantásticos precios que tienen estas prendas.

Prendas imprescindibles para otoño Imprescindibles en tu armario este otoño

Entre los imprescindibles nunca nos pueden faltar buenas prendas de abrigo. Cualquier de estos abrigos o chaquetas son atemporales, no van a pasar de moda jamás, tienen unos colores básicos que combinan con todo, y los puedes llevar en cualquier momento con prendas más arriesgadas y también con básicos.

Entre ellos no puede faltar para este otoño un abrigo de corte masculino en un color muy básico, esta temporada en camel, pero si eres más de tono oscuros, prueba con el negro. También un abrigo oversized, eso sí, en un tono más vivo que pueda combinar con todo pero que aporte un poco más de luz a tu look.

Para los días en los que no hace tanto frío, siempre puedes permitirte llevar una prenda más ligera. Lo que no te puede faltar nunca en un armario es un buen trench, si es tono camel mejor que mejor, y también alguna blazer para dar un punto súper formal a cualquier look. Esta temporada dejar de lado las blazers en negro o gris, y decántate por los cuadros, ¡son lo más!

Trench básico barato online Imprescindibles en tu armario por Promod Chaqueta de cuero barata online Prendas de fondo de armario

Una inversión de por vida de la que siempre estarás agradecida es una buena chaqueta de cuero. Sí, son un poco caras, pero duran mucho más que las chaquetas de polipiel, abrigan mucho más, son más trendies, y además en Promod puedes encontrarlas de excelente calidad pero a precios más baratos que en otras tiendas. ¡Si es negra te combinará con todo!

Esta temporada uno de los imprescindibles de tu armario va a ser un cardigan calentito de lana gruesa. Como mínimo atrévete a tener uno en tonos grises o marrones, muy combinables con todos los estilos, pero si te animas, hazte con algunos de otros colores más vivos: burdeos, mostaza, verde militar, naranja teja, azul brillante…

Otra de las prendas a la que darás mucho uso, y que toda entendida en moda resalta siempre para tener en el fondo de armario, es un little black dress. En este caso, Promod nos propone un modelito más invernal, pero precioso y muy combinable. También blusas de crepe que puedes combinar con cualquier prenda inferior. Ambas prendas son ideales para darles miles de usos: para trabajar, para salir o para combinar en una ocasión más informal.

el mejor vestido negro barato Imprescindibles en tu armario esta temporada Pantalón de moda en otoño Los mejores vaqueros boyfriend

Por último, dos de los imprescindibles en tu armario que amarás este otoño son los vaqueros de colores y los vaqueros tipo boyfriend, dos prendas súper cómodas que puedes combinar en cualquier ocasión.

Cómo combinar los imprescindibles en tu armario

Estas son las propuestas de looks que nos hace Promod con las 10 prendas escogidas para tener un armario perfecto esta temporada.

Cómo combinar un abrigo oversized Cómo combinar un abrigo masculino Looks con trench Cómo combinar una blazer de cuadros Cómo combinar una biker negra (1) Looks con cardigan largo

¿Y para ti, cuáles son los imprescindibles en tu armario para la temporada otoño invierno 2015? ¿Qué prendas de Promod te gustan más? No olvides que puedes encontrarlas todas en su tienda online.

No hay comentarios

Dejar una respuesta