Looks de fiesta Navidad 2015 en Asos

Looks de fiesta Navidad 2015 en Asos

0
Compartir

Ya sé que para algunas todavía es pronto para hablar de las fiestas de Nochebuena y de Fin de Año, y de los looks que vamos a llevar en esos días tan especiales, pero es que, amigas, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y siempre se convierte en una auténtica odisea encontrar el modelito perfecto y único para ser la más original de la fiesta, por eso a mí me gusta buscarlo con bastante antelación.

Y como Asos sabe que muchas ya estamos empezando a buscar vestidos y prendas especiales para nuestros eventos invernales, en su web tiene disponible una gran selección de Looks de fiesta Navidad para este 2015 que es espectacular.

Vamos a ver algunos de los estilos que más se van a llevar esta temporada en las fiestas navideñas y otros eventos importantes del invierno, porque ser precavidas para estas cosas nunca está de más, y porque Asos tiene prendas tan impresionantes esta temporada, que si no quieres quedarte sin tu favorita, tienes que darte prisa para hacerte con ellas. ¿Estás preparada?

Looks de fiesta Navidad 2015; Favoritos de la temporada

Esta temporada Asos nos propone una colección de looks de fiesta Navidad 2015 espectacular y totalmente diferente a los looks que podemos encontrar en otras tiendas. Si a ti también te gusta atreverte y ser la más original de la fiesta, es el momento de empezar a fichar tus favoritos, porque los modelos más impresionante están volando desde que se han incorporado al catálogo.

Estos son sólo algunas de las piezas de Asos de esta temporada, pero si quieres ver todos los looks de fiesta, prendas, zapatos y otros complementos, pincha aquí y accede directamente a la colección.

Looks de fiesta Navidad 2015 en Asos Vestido navidad 2015 2016

Para estos looks de fiesta Navidad, Asos apuesta por las lentejuelas, cortes en sitios inesperados, escotes en V muy pronunciados, y un marcado estilo seventies que se lleva mucho esta temporada. Una forma de ir a la última al mismo tiempo que diferente a cualquier fiesta que tengas este invierno.

Todos estos vestidos los puedes además combinar con una infinidad de accesorios de todo tipo que Asos también reúne en la selección de artículos de fiesta para estas Navidades.

Vestidos elegantes navidad Looks de fiesta Navidad 2015

Pero no sólo de lentejuelas se viste en Navidad, también vamos a ver tejidos muy invernales como la antelina o el terciopelo, pedrería de todos los colores, tonos clásicos como el negro, rojo, plateado y dorado, y otros menos frecuentes como el azul petróleo o incluso el blanco, colores que se estilan mucho esta temporada otoño invierno 2015.

Además de vestidos, para estas fiestas vamos a atrevernos con pantalones, faldas y monos, ya sean cortos o largos, prendas con mil y una posibilidades que podemos combinar de muchas maneras diferentes para seguir dándoles uso después del gran evento.

Monos de fiesta navidad 2016 looks de fiesta navidad 2015

Entra ya en la tienda online de Asos, y déjate sorprender por la selección de looks de fiesta Navidad 2015. Encuentra la prenda que más se adapte a tu estilo, y crea looks mucho más originales para ser la diva de la fiesta; totalmente diferente al resto.

Y si eres una apasionada de la Navidad, no te pierdas estos artículos con mis propuestas:

¿Y tú, con cuál de estos looks te quedas? ¿Cuál es tu favorito para tus fiestas navideñas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta