Looks de festival 2016; Inspírate para este verano

Looks de festival 2016; Inspírate para este verano

0
Compartir

La temporada de festivales de música de esta primavera verano 2016 ya ha comenzado, pero aún quedan por delante infinidad de eventos España y de todo el mundo, dónde lucir tus mejores looks de festival.

Un concierto o un festival se ha convertido en la excusa perfecta para combinar las últimas tendencias en moda y la ropa más cómoda del momento, a veces incluso con mezclas que parecen imposibles, pero que en un evento como este siempre encajan a la perfección.

Si tú también eres amante del estilo boho, del estilo sporty chic, o si eres más del rollo ‘flower power’, vamos a ver cuáles son las tendencias que más se van a llevar este año en looks de festival, cómo combinarlas para acertar y conseguir un look llamativo y trendy, y por supuesto también dónde hacerte con todas las prendas más punteras a un precio mucho más bajo a través de internet.

¡Que no pare la música!

Looks de festival para ir a la última este verano

Esta temporada vamos a seguir viendo looks de festival recuperando prendas del año pasado, pero también añadiendo las nuevas tendencias más punteras de esta primavera verano 2016.

Todas estas prendas y complementos que vamos a ver son la nueva colección de Forever 21, prendas y combinaciones especialmente pensadas para los eventos musicales de este verano, con un estilo boho muy marcado, y que puedes encontrar en su tienda online. Pincha aquí para verlas todas en la web.

Looks originales para festivales Looks total denim de verano

Este año vamos a seguir llevando vestidos largos florales, con estampados vivos y llamativos, pero igualmente cómodos, combinados con una sandalias para que podamos bailar toda la noche sin parar. El estilo vaquero también va a estar muy presente, y en él podemos combinar desde la tendencia patchwork hasta la nueva tendencia de los parches.

Como complemento fetiche vamos a seguir utilizando muchísimo los kimonos, pero en esta ocasión dejamos atrás los estampados, y nos atreveremos con los bordados y el encaje.

Look boho hippy Look para un festival de primavera

Si lo tuyo es ir más cómoda, y prefieres dejar de lado los vestidos, tienes dos opciones muy trendy para llevar pantalón. Por un lado los monos cortitos, que esta temporada se llevan con mangas acampanadas, e incluso con alguna que otra abertura o grandes escotes en la espalda.

Por otro lado, los pantalones de campana, que sobre todo en looks de festival los vamos a llevar estampados, con un aire setentero muy atrevido, pero que va a arrasar.

Looks Coachella 2016 Coachella festival 2016

Los escotes en V pronunciados también van a ser tendencia, y los vamos a ver sobre todo en camisetas de manga corta o largo, y también en bodys.

Hay dos tipos de escotes con esta tendencia, los que van ligeramente cerrados con lazo y los que no. Para mí los más cómodos son los que incluyen un lazo para poder ajustarlo a la forma en la que tú te sientas más cómoda, y que además van mejor para llevar con un bikini debajo o una prenda que te sujete si tienes bastante pecho y no quieres ir sin nada debajo.

Looks para festivales Looks de festival tie dye

Dos de las tendencias que más se llevan esta temporada y que también veremos en los looks de festivales, son el tie dye y el encaje.

Las prendas tie dye dan un toque hippy que encaja a la perfección con algunos festivales de música, pero que tú también puedes combinar para que puedas llevarlo a todo tipo de conciertos. El encaje también es perfecto para un estilo boho o quizás para un look más romántico; prendas todoterreno que puedes adaptar a los looks que más te gusten.

Look boho chic Looks verano 2016

Y por último una tendencia que ya vimos el año pasado en festivales como Coachella y muchísimos más en todo el mundo: los chalecos de antelina con flecos, un estilo muy country que nos encanta, y que también vamos a ver en muchísimas tiendas para poder adaptar a nuestros looks favoritos.

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias que más se van a llevar en los looks de festival de esta primavera verano, sólo queda tomar nota de tus favoritas y buscar las prendas perfectas en la web de Forever 21. Sólo aquí vas a encontrar los mejores precios en las tendencias más punteras de la temporada, ¡son un alucine!

¿Y tú, a qué festivales vas este año? ¿Cómo vas a ir vestidas para ver a tus grupos de música favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta