Looks de Carrie Bradshaw que siguen estando de moda

Looks de Carrie Bradshaw que siguen estando de moda

0
Compartir

Que las tendencias se vuelve a llevar de manera cíclica, es algo que no paramos de ver temporada tras temporada. Al igual que este año se vuelven a llevar aquellas tendencias tan ochenteras como son las camisetas debajo de los vestidos de tirantes, o incluso los collares chocker, los looks de Carrie Bradshaw, el personaje principal de la serie de Sexo en Nueva York interpretado por la mítica actriz Sarah Jessica Parker, es una fuente inacabable de inspiración para las tendencias que se llevaban entonces y que todavía hoy en día son las más punteras.

Desde su estreno en el año 1998, y después de 8 años de series y dos películas posteriores, el estilo de Carrie Bradshaw sigue siendo uno de los más imitados por mujeres de todo el mundo. Sin duda fue un personaje con el que muchas nos sentimos muy identificadas, y que hizo que a la mayoría nos picara el gusanillo de la moda por los muchos modelos de alta costura que vestía Carrie, siendo una chica con un sueldo bastante modesto viviendo en Nueva York.

Hoy vamos a ver algunas tendencias de Carrie Bradshaw que una temporada más están de moda y que no vamos a parar de llevarlas. Echa un vistazo, porque estos son los looks más característicos del personaje principal de la serie, y vas a querer imitarlos una y otra vez llevándolos a tu propio terreno.

Looks de Carrie Bradshaw que son plena tendencia

Un look de Carrie Bradshaw que era de lo más arriesgado, por el que no mucha gente habría apostado, pero que hoy en día lo vemos en todas las tiendas de moda low cost, es este vestido lencero que llevó en un capítulo de la cuarta temporada, combinado con una chaqueta preciosa a juego con los que quizás fueron los Manolo’s más deseados de toda la serie.

Los vestidos lenceros son lo más esta temporada, para llevarlos en looks más elegantes para salir, o bien con una camiseta debajo tal y como los estamos viendo en el street style estos días.

Ideas de looks Carrie Bradshaw

Otra opción para llevar un vestido fino de tirante en los fríos días invernales de la ciudad de Nueva York, del que pudimos tomar nota en la serie, fue este espectacular abrigo de piel que vimos en más de un capítulo entre los looks de Carrie Bradshaw. No era para menos, porque el abrigo era espectacular, y ahora los abrigos de pelo vuelven a ser tendencia, cuanto más largo y con el pelo más mullido, mucho mejor.

Looks sex and the city

Otra de las ocasiones en las que vimos a Carrie con el mismo abrigo de pelo, lo combinó con un look más de diario, con sus inseparables taconazos, eso sí. Queda genial combinar un abrigo de estas características con colores mucho más vivos, para un look súper desenfadado e informal, pero yendo cómoda y muy abrigada.

Looks Carrie Bradshaw

Las combinaciones imposibles eran la especialidad en los looks de Carrie Bradshow, una tendencia que se lleva mucho este otoño invierno, mezclando diferentes estampados que en un principio no van bien juntos, pero que si nos arriesgamos a llevarlos a la calle, crean un efecto óptico muy llamativo y singular, digno de pasarela.

Looks de famosas

A pesar de que la ropa interior que solía llevar el personaje en la serie era lo menos llamativo de su vestuario, en ocasiones vimos algún sujetador de encaje que se atrevía a dar la cara entre las camisas y blusas. Dejar entrever el encaje de la ropa interior es una tendencia súper puntera que se vuelve a llevar, sin vergüenza de que se vea nuestra ropa más íntima, porque hay prendas tan bonitas, que lo horrible sería no enseñarlas y compartirlas con los demás.

Looks sara jessica parker

Más looks Carrie Bradshaw que te enamorarán

En la temporada 6, la última antes de las dos películas que llegaron posteriormente, todas  nos quedamos maravilladas por los looks de Carrie Bradshaw en la ciudad de París cuando se mudó con ‘el ruso’. Uno de mis favoritos fue el vestido de lunares que eligió para dar un paseo ella sola por la ciudad, con un claro estilo pin up que se vuelve a llevar al máximo.

Looks de Carrie Bradshaw

En una de las salidas nocturnas con ‘el ruso’, uno de los looks de Carrie Bradshaw que no se vio demasiado, pero que nos enamoró en pocos segundos, fue este vestido de estructura rígida como de neopreno, también en plena tendencia, y del cual podemos encontrar algunos muy parecidos en muchas tiendas de moda.

Looks sexo en nueva york

En la segunda película de Sexo en Nueva York, Carrie también llevó una tendencia que hoy vuelve a estar de moda: las camisetas con mensaje combinadas con faldas de fiesta. Son una excelente opción para restar formalidad a un look súper arreglado, o incluso para llevar a diario y poder aprovechar alguna falda que sea demasiado formal como para llevarla fuera de un evento. ¡Me encanta!

Look de Carrie Bradshaw

Y por último, pero no menos importante, están las faldas de tul de las que Carrie Bradshaw ha sido embajadora desde las primeras imágenes que vimos de la serie. En la misma intro de la serie ya veíamos a Carrie con esta preciosa falda de bailarina de color blanco con la que nos quedamos maravilladas.

Carrie Bradshaw style

Pero el amor a primera vista vino con esta falda de tul en color aguamarina de la temporada 6 que Carrie llevó también en París, de la que han salido infinidad de clones a lo largo de todos los años que han pasado desde aquel capítulo, pero es ahora cuando podemos encontrar más réplicas en todas las tiendas, cuando las faldas de tul midi son una tendencia en auge esta temporada.

Looks de series

Hay muchísimos más looks de Carrie Bradshaw que son una auténtica pasada y que siguen siendo plena tendencia esta temporada, pero yo sin duda me quedo con estos 10, que son mis favoritos. ¿Con cuáles te quedas tú? ¿Cuáles van a ser tu inspiración para vestirte esta temporada de otoño invierno?

No hay comentarios

Dejar una respuesta