Look rockero de invierno

Look rockero de invierno

2
Compartir

Inauguramos nueva sección en el blog, en la que os iré mostrando mis looks favoritos con prendas y complementos comprados a través de internet en mis tiendas habituales y a muy buen precio.

Como primer look os enseño un estilo con el que me siento muy identificada: un look rockero con la nueva chaqueta de imitación cuero que he comprado hace algunos días en Asos, y prendas súper cómodas y cañeras. Para mí lo mejor de todo es el precio de cada prenda y de cada complemento, ¡es una de las ventajas de comprar online que yo siempre recalco!

La chaqueta no es de cuero, pero es de un material muy suave que se asemeja muchísimo, y además muy calentito para llevar el invierno. Los pantalones son de lo más cómodos; llevaba tiempo buscando unos así para darle más personalidad a un look rockero, y encontré los pantalones perfectos a través de Zalando, ¡y con un gran descuento!

La camiseta es de Zara, la compré hace algunos días en rebajas. No la he visto en la web de la marca, pero en tiendas todavía quedaban muchas como estas, y otras del mismo estilo. Es de manga larga, y a pesar de que es talla S, es súper oversized. Ideal para llevar en invierno con las capas que necesites debajo, porque no se nota nada.

Los complementos, el bolso, los zapatos de plataforma y la maxi bufanda, son de Aliexpress, de mis últimas compras en la tienda. Podéis ver una review de cada uno de ellos en el vídeo del nuevo canal de Youtube de Tu Moda Online. Para mí son muy recomendables, e imprescindibles para crear un look rockero tan original como este. ¿Qué os parece a vosotras?

Al final del post podréis encontrar los links directos a cada artículo.

Look rockero con mi chupa de cuero favorita

Look rockero con chupa de cuero Camiseta de estilo oriental Camiseta de estilo oriental con letras japonesas Maxi bufanda de cuadros Bolso Le Boy de Chanel Zapatos rockeros con plataforma Look rockero  Look rockero de invierno con bufanda de cuadrosLook rockero de invierno con bufanda

  • Camiseta con mensaje: Zara (rebajas)
  • Vaqueros: Only – a través de Zalando (aquí)
  • Chaqueta: Warehouse – a través de Asos (aquí)
  • Plataformas: Aliexpress (aquí)
  • Maxi bufanda: Aliexpress (aquí)
  • Bolso Le Boy: Aliexpress (aquí)

2 Comentarios

Dejar una respuesta