Look para ir a una entrevista de trabajo

Look para ir a una entrevista de trabajo

2
Compartir

Lo bueno que tiene trabajar desde casa, es que puedo vestir de la forma que más me apetezca cada día, sin tener que preocuparme de ir más o menos formal. Sin embargo, algunas semanas vienen más cargaditas de entrevistas y de reuniones con los clientes, y para estos días siempre opto por un look para ir a una entrevista que sea más elegante, pero que al mismo tiempo me permita ir cómoda para moverme libremente por la ciudad.

Para llevar en estas ocasiones no me suelo molestar en elegir una camisa, sino que combino un vaquero cómodo, una camiseta de color básico que se vea bonita, y una americana para darle ese punto más formal a un look para ir a una entrevista perfecto.

Tengo muchas americanas de diferentes formas y colores en mi armario, pero la semana pasada compré en las últimas rebajas online de Stradivarius esta preciosa blazer oversized, y no dudé en ponérmela para la primera ocasión que pude. La llevé con mis vaqueros pitillo favoritos de Asos Petite, una camiseta también de rebajas, un maxi bolso para dar un poco de color al outfit, y mis mocasines favoritos, súper rockeros y atrevidos.

Como hacía sol, y la chaqueta abrigaba ya bastante, completé mi look tan sólo con mi maxi bufanda de Aliexpress que ya he sacado anteriormente en el blog, ideal para abrigarte cuando lo necesites, sin tener que llevar ninguna otra prenda de abrigo encima. Pero si hubiera hecho más frío, no habría dudado en hacer un look por capas, y haber llevado algún abrigo negro encima de la blazer, ¡me encanta jugar a superponer capas en invierno!

Como detalles os quería mostrar también mi reloj favorito de Casio, y la funda de la tablet de lunares. A veces intercambio el iPad y la Samsung Galaxy Tab para acudir a las entrevistas y llevar todos mis documentos encima, pero como tengo varias fundas para cada uno, voy cambiando según el look elegido.

¿Qué os parece a vosotras esta idea de look para ir a una entrevista? ¿Cómo te vistes tú cuando tienes alguna reunión y tienes que ir más formal? Recuerda que puedes ver más looks pinchando aquí.

Look para ir a una entrevista 

Look para ir a una entrevista Look para una entrevista de trabajo Maxi bolso para ir a una entrevista Mocasines de tachuelas y pinchos Look para una entrevista Look cómodo para una entrevista Detalles del look Más detalles del Look

  • Blazer oversized gris: Stradivarius (rebajas) Similar aquí
  • Camiseta estampada: Stradivarius (rebajas)
  • Vaqueros negros: Asos (aquí)
  • Maxi bolso burdeos: DayaDay
  • Mocasines de tachuelas y pinchos: Zara (old)
  • Maxi Bufanda: Aliexpress (aquí)
  • Funda Samsung Galaxy Tab: Aliexpress (aquí)
  • Reloj de muñeca plateado: Casio Aliexpress (aquí)

2 Comentarios

  1. Hola, tampoco acertaste con este look, no es chic, y menos para una entrevista de trabajo, definitivamente antichic, ese blazer nada que ver con la camiseta, no me gusta la combinación de colores que haces, le falta un poco màs de vida a tu look!

    • Hola de nuevo Nathy!

      Yo siempre que tengo una entrevista de trabajo o con algún cliente, procuro buscar para mi look una parte más formal (casi siempre con una blazer), y una parte más informa, para lo que suelo recurrir a poner un toque más desenfadado con unas deportivas o con una camiseta con mensaje divertido. A mí nunca me falla!! Es la forma con la que me siento más cómoda, y como siempre, con mis inseparables tonos grises y negros, los más abundantes en mi armario.

      A mi parecer, no es necesario acudir siempre a una entrevista con taconazo y con camisa, hay que sentirse cómoda y diferenciarse de los demás a primera vista con un look diferente a los demás 😉

Dejar una respuesta