Look elegante mujer para eventos de verano

Look elegante mujer para eventos de verano

0
Compartir

Hace algún tiempo que me enamoré de este top que vi por internet en el look de una de mis bloggers de moda favoritas, pero en ese momento no supe de qué tienda era, y me quedé con las ganas de hacerme con él. Sin embargo, para mi sorpresa al final lo acabé encontrando en la tienda online de Romwe, con un precio increíble, y no pude evitar comprarlo para crear un look elegante de verano perfecto, súper original y muy fresquito.

Este top consiste en una camiseta de algodón básica, que puedes encontrar en color negro o blanco a través de Romwe, pero con la peculiaridad de este volante de neopreno tan grande y vaporoso que tiene en la parte inferior. ¡Me parece lo más!

Está disponible en la talla S y M, yo escogí la mediana, y la verdad es que perfectamente podría haber escogido la más pequeña porque me queda un poquitín grande, pero aún así me encanta cómo me queda.

Al ser un top bastante cortito, lo he combinado con un pantalón cropped de tiro alto para este look elegante que llevé a un evento de día. Lo acompañé también con unos zapatos en color plata, un pequeño colgante también plateado, mis gafas favoritas, y mi última y más valiosa adquisición del verano, mi nuevo bolsito de Chanel que he comprado a través de la web de Farfetch a un precio estupendo. Me ha costado lo mío, ¡pero no me arrepiento para nada!

Al final del post están todos los enlaces a las prendas.

Este look elegante es también perfecto para llevar por la noche si lo acompañas quizás con un zapato con más tacón y un collar vistoso. Es súper versátil, pero sin duda la pieza que más llama la atención es el top, que estoy segura de que seguiré combinando de mil maneras diferentes en lo que queda de verano.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atreveríais a arriesgar con esta prenda tan original y llamativa?

Look elegante de verano con Romwe

Looks de mujer verano 2016 - Tu Moda Online Ideas de looks verano Ideas de looks casual Looks de verano - Complementos Tu Moda Online Look elegante mujer - Pili Rodriguez de Tu Moda Online

  • Top: Romwe (aquí)
  • Pantalón: Bershka (s/s 2016)
  • Zapatos: Bershka (rebajas)
  • Bolso: Chanel (aquí)
  • Gafas: Firmo (aquí)

No hay comentarios

Dejar una respuesta