Look de oficina en verano para ir elegante y fresca

Look de oficina en verano para ir elegante y fresca

0
Compartir

Si ya se hace durísimo tener que ir a trabajar en pleno verano, mientras otros compañeros están de vacaciones y cuando aún faltan algunos días para que lleguen las nuestras, o justo acabamos de volver de ellas, más duro es estar en la obligación de vestirse con un look sobrio apto para la oficina y nada veraniego. Pero precisamente, ir a trabajar no siempre tiene que implicar llevar pantalón de pinza y blazer, porque con estas ideas de look de oficina en verano, podrás variar la forma de vestir e ir mucho más cómoda y estilosa.

Te propongo algunos looks con las prendas estrellas de este verano que son totalmente aptas para tus looks de oficina arreglados y formales; prendas mucho más fresquitas pero igualmente elegantes para que destaques este verano en la ofi sin perder nada de estilo.

Look de oficina en verano

Si tú también eres de las que se anima llevando un look estiloso a la hora de ir a trabajar, seguro que te van a encantar estas ideas de working look. Toma nota de lo que más se lleva esta temporada, y combínalo a tu manera para que trabajar en verano sea la mitad de duro y puedas sobrellevarlo mejor.

Look de oficina en verano; ideas de outfits

En primer lugar debemos tener en cuenta que un look de oficina en verano tiene que ser elegante, pero al mismo tiempo ligero para combatir el calor que hace en la calle. Sin embargo, cuando llegamos a la ofi, entran en juego los aires acondicionados, que en ocasiones están demasiado fuertes y hace que pasemos algo de frío sin quererlo.

Para conseguir un look que sea idóneo para estos cambios de temperatura tan bruscos que tenemos que sufrir, no hay nada como llevar una blazer o chaqueta fina de verano, y combinarla con estas otras prendas que son plena tendencia y muy aptas para un look de oficina en verano:

Falda midi

Si lo tuyo no son las faldas de tubo propias de los trajes de chaqueta femeninos, opta por las faldas midi, que son mucho más femeninas, estilosas, frescas y cómodas para pasar el verano en la oficina.

Looks para la oficina

Tienes además muchas opciones según el dresscode que tengan en tu oficina, ya que puedes llevar faldas midi estampadas para los días más informales, y faldas midi en colores neutros si tienes alguna reunión importante y debes ir mucho más formal.

Los colores que más se llevan este verano son el blanco, el crudo, tonos tierra, rosa palo, y denim clarito, así que no tienes excusa para hacer miles de combinaciones diferentes.

Vestidos camiseros

Desde vestidos más cortitos para looks más informales, hasta vestidos con corte midi en tonos neutros si tienes que ir más arreglada a tu oficina. Los vestidos estilo camiseros, de tejidos muy frescos y totalmente abotonados por delante, son la sensación de la temporada, y además ideales para ir a trabajar.

Vestidos para la oficina

Puedes hacer además muchas combinaciones con diferentes tipos de chaquetas, consiguiendo una imagen de lo más femenina y elegante según el modelo que elijas y los complementos que introduzcas.

Pantalones cropped

Mucho más fresquitos que unos pantalones de pinzas largos, los pantalones cropped o culottes son lo más esta temporada de verano. A mí me parecen más cómodos que unos shorts, y desde luego que son mil veces más formales.

Looks para ir a trabajar

Combínalos con una sencilla camiseta o una blusa más arreglada, y unos buenos tacones o plataformas para estilizar la figura y ganar en altura. Y no tengas miedo de llevarlos si eres bajita, porque sientan fenomenal a todos los tipos de chica, y tienes miles de posibilidades para llevarlos cada día.

Los de rayas diplomáticas o en tonos neutros como el blanco o negro son los más adecuados para la oficina, pero si te atreves, también tienes unos estampados muy veraniegos que son preciosos.

Monos

Los monos de verano con un tejido ligero también son una opción ideal para ir a trabajar, porque te abrigan lo suficiente como para no pasar frío con el aire acondicionado, y al mismo tiempo son muy frescos para salir a la calle sin morirnos de calor.

Monos de verano 2017

Puedes elegir también monos largos, midi o cortos, ya sean estampados o con colores básicos que puedes combinar con muchos complementos diferentes. Lo mejor es que puedes llevarlos con unas simples zapatillas de deportes, o bien darles un toque mucho más profesional con un taconazo. ¡Tú eliges!

Pijamas

Más allá del clásico traje de chaqueta para ir a la oficina a trabajar, esta temporada se han puesto de moda otros conjuntos completamente diferentes y mucho más cómodos: los pijamas. Sí, sí, como lo lees, porque ahora ir a trabajar en pijama es una opción más que factible.

Tendencia pijama

No hay nada más fresco y cómodo para ir a la oficina, una tendencia de lo más actual que sólo es apta para las más atrevidas, pero que te engancha una vez que la pruebas. Puedes llevar el pantalón a juego con la chaqueta, o bien combinarlos por separada, para logran miles de combinaciones diferentes.

Total white

No hay nada más veraniego que ir entera vestida con prendas blancas, y esta tendencia ibicenca también la puedes llevar en tu look de oficina en verano, porque es lo más.

Look total white

Puedes escoger las prendas que quieras, siempre que sean blancas y que combinen entre ellas. Ya sean pantalones amplios, faldas midi o vestidos, que combines con una bonita blusa o una simple camiseta básica, para rematar con una blazer blanca e ir impecable a trabajar cada mañana sin pasar nada de calor.

¿Y tú, cuál es el look de oficina en verano por el que te estás decantando este año?

No hay comentarios

Dejar una respuesta