Look con gafas de pasta estilo vintage

Look con gafas de pasta estilo vintage

2
Compartir

Me encantan las gafas graduadas, tengo varios modelos y me gusta mucho hacer cada semana un look con gafas de pasta acorde con la situación. Pero en esta ocasión quería enseñaros mi última adquisición y mi mejor descubrimiento online: la óptica online de Firmoo y sus gafas súper baratas.

En Firmoo puedes comprar todo tipo de gafas graduadas y gafas de sol, tienes cientos de monturas diferentes entre las que elegir, y sus precios son increíbles. Además, el primer par de gafas puede salirte prácticamente gratis como a mí, aplicando el código FREEFIRMOO  en estas monturas seleccionadas, y sólo tendrás que pagar algún extra que quieras ponerle a tus gafas, y los gastos de envío.

Si quieres más información acerca de cómo hacer la compra y cómo ha sido mi experiencia, no te pierdas este vídeo de YouTube.

Para la primera ocasión en las que estrené mis gafas nuevas estilo vintage, monté un look con gafas de pasta algo especial, vistiendo uno de mis conjuntos de 2 piezas favoritos, este vestido a juego con el cárdigan que compré hace algún tiempo en H&M. Lo acompañé una vez más con los botines que ya visteis en este look, y con algunos de mis complementos más especiales, un bolsito de lentejuelas de Aliexpress, y uno de tantos chalecos de pelos que tengo en mi armario, esta vez en color blanco.

La guinda del pastel para mí fueron las dos pulseritas, de mis favoritas de esta temporada. Una de ellas es la pulsera de Pandora que también compré en Aliexpress a un precio buenísimo, y la otra es de una tienda online fantástica, Rincón Utopía, la cuál llevan dos chicas aficionadas a la bisutería que son un encanto, haciendo pulseritas fantásticamente preciosas. No dejéis de pasaros por su tienda online, porque os van a enamorar todos sus modelos.

En la parte de abajo tenéis toda la información de los artículos.

¿Qué os parece a vosotras este look con gafas de pasta? ¿Conocíais ya la tienda de Firmoo?

Look con gafas de pasta estilo vintage

Look en blanco y negro Look con chaleco de pelos blanco Vestido y cardigan de lunares Vestido de lunares y cardigan a juego Chaleco de pelos y clutch plateado

Pulseras de plata Look con gafas de pasta de estilo vintage Look con gafas de pasta

  • Gafas de pasta: Firmoo (aquí)
  • Chaleco de pelos blanco: Tienda local en Cádiz (similar aquí)
  • Vestido negro de topos: H&M (similar aquí)
  • Cardigan negro de topos: H&M (similar aquí)
  • Clutch plateado de lentejuelas: Aliexpress (aquí)
  • Botines negros: Aliexpress (aquí)
  • Pulsera Pandora: Aliexpress (aquí y aquí)
  • Pulsera de plata con colgantes: Rincón Utopía (aquí)

2 Comentarios

Dejar una respuesta