Llega Fabletics España; Ropa fitness barata al 60% descuento

Llega Fabletics España; Ropa fitness barata al 60% descuento

0
Compartir

Fabletics España es la nueva web de moda deportiva, dónde encontrar los mejores precios en grandes marcas y grandes descuentos en prendas de deporte de gran calidad.

Nace de la mano de JustFab, cofundada por la famosa actriz Kate Hudson, con la finalidad de demostrar a todas las chicas que la moda no tiene por qué estar reñida con el deporte, y que la ropa deportiva no tiene por qué ser un lujo con precios súper elevados.

Si tú también eres amante del deporte, practiques el que practiques, y te gusta llevar un conjunto de ropa siempre a la última con el que sentirte cómoda sin gastar dinero de más, es hora de que conozcas Fabletics España. ¿Preparada para seguir vistiendo a la última incluso a la hora de hacer ejercicio? ¡Vamos allá!

Fabletics España; todo para hacer deporte

Fabletics España es la nueva plataforma online dónde puedes encontrar prendas deportivas de grandes marcas con precios mucho más bajos y con grandes descuentos. Siguiendo la misma línea que la tienda de JustFab, que tantos éxitos ha cosechado ya en toda Europa, ahora también tenemos la posibilidad de encontrar nuestras prendas deportivas favoritas, para todos los estilos, todas las épocas del año, y para todo tipo de deportes.

Pincha aquí para acceder a la web y echar un vistazo. Registrarse es gratis, y siempre podrás hacer una búsqueda personalizada para encontrar exactamente las prendas que más te favorecen y que son ideales para el deporte que practiques.

Fabletics España para mujer

La mejor ventaja que ofrece Fabletics es que sólo con registrarte de forma gratuita, consigues tu primer look completo con un 60% de descuento; ¡por menos de la mitad!

Cada look de los que te proponen incluyen un mínimo de 2 ó 3 prendas (pantalón, camiseta y sujetador o chaqueta), y todo junto te puede salir por unos 20€ o incluso menos. ¿No te parece una auténtica ganga?

Ropa deportiva barata

Además, en su catálogo siempre cuentan con prendas a precios mucho más bajos que en otras tiendas, y semanalmente van incluyendo nuevos descuentos y códigos promocionales para incentivar el ahorro entre los miembros del club.

Fabletics España

Puedes encontrar prendas y complementos deportivos de todo tipo: pantalones largos y cortos, camisetas, chaquetas, sudaderas, sujetadores, y todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Disponen de varias secciones en la web según el tipo de deporte; no sólo encontrarás prendas de fitness o running, también prendas para baile, danza, zumba, ciclismo, yoga, pilates…

Ropa de deporte de marca barata

Yo soy socia desde su lanzamiento, y sin duda puedo asegurar que los precios son mucho más económicos que los que puedes encontrar en otras tiendas que distribuyen las marcas con las que cuenta Fabletics en su catálogo de temporada.

Es el momento de empezar a invertir en ropa deportiva aprovechando los descuentos de Fabletics España, de ir a la última con la mejor tecnología en prendas especiales para practicar tus deportes favoritos.

¿Y tú, te animas a unirte al club de las deportistas que visten a la última? ¡Es una locura!

No hay comentarios

Dejar una respuesta