Libros de moda para leer este verano

Libros de moda para leer este verano

0
Compartir

Uno de mis pasatiempos favoritos durante las vacaciones de verano es retomar todos esos libros que no he podido leer a lo largo del año por falta de tiempo. Siempre he sido amante de la lectura, pero ha sido en los últimos años cuando me he aficionado sobre todo a los libros que tienen la moda como temática principal; ya sea en versión manual, versión novela o autobiografía, estas son mis recomendaciones de libros de moda para leer en verano, que yo ya tengo preparados para empezar a leerlos cuanto antes.

Libros de moda para leer este verano

1. B a la Moda

Libros de moda para leer este verano

Más que un libro de moda, la blogger y Youtuber Belén, de B a la Moda, nos propone un manual de estilo para poder consultar a diario cada vez que necesitemos claves para vestirnos y combinar a la perfección las diferentes tendencias de cada temporada.

En este libro podrás encontrar ideas para combinar prendas de ropa, estilos, colores, texturas, recomendaciones para hacer un buen fondo de armario según tu tipo de cuerpo, las prendas que más te favorecen, y cómo vestir de forma cómoda según la época del año. También recomendaciones de productos de belleza, maquillaje y peinados, que nunca están de más conocer para conseguir un look mucho más pulido y perfecto.

Es uno de los libros de moda para leer este verano, a los que seguirás dándole un uso constante, porque es tan práctico que seguramente le echarás un vistazo como mínimo una vez por semana. ¡Gracias Belén, por reunir para nosotras tantos prácticos consejos!

Pincha aquí para hacerte con el libro ‘B a la Moda’ con el mejor precio online.

2. It – Alexa Chung

Libros de moda para leer 2015

La polifacética Alexa Chung, presentadora, modelo, y musa de Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, nos muestra a través de su libro ‘It’ su lado más humano y divertido. Una chica moderna a la que todo el mundo quiere imitar, y que ahora puedes conocer un poco mejor a través de sus memorias, con sus mejores anécdotas, llenas de mucho cariño, realismo, y muchísimas fotografías e imágenes propias de una chica normal, como tú y como yo.

Algo así como un diario íntimo dónde la modelo e it girl más conocida nos abre su corazoncito, nos da sus consejos de moda, y sus recomendaciones de cine, música, libros… Mi consejo es que leas este libro directamente en inglés; es muy sencillo de entender, y sólo en el idioma original podrás entender a la perfección cada aspecto de Alexa, y no perder detalle de sus fantánticos chistes de humor inglés. ¡Vas a pasar muy buen rato con uno de los mejores libros de moda para leer en tu tiempo libre!

Pincha aquí para hacerte con el libro ‘It – Alexa Chung’ con el mejor precio online.

3. No soy ese tipo de chica

Libros para leer en verano 2015

Otra de las it girls del momento que también comparte todos sus puntos de vista con sus seguidoras en el que está considerado uno de los libros de moda para leer si tú también eres una fashionista empedernida. En esta ocasión, Lena Dunham, autora y actriz de la serie del momento, Girls, es todo lo contrario a Alexa Chung, pero igual de influyente en el mundo de la moda.

En este libro, Lena también habla de su infancia, de los problemas de su adolescencia y de cómo se llegó a forjar una carrera en Hollywood simplemente siendo ella misma y mostrando al mundo su punto de vista. También cuenta las cosas que le preocupan, habla sobre sexo, amor, relaciones de amistad, trabajo, viajes… en fin, sobre la vida de una chica normal que gracias a su esfuerzo y su trabajo ha llegado a dónde siempre ha querido estar. Un libro real como la vida misma que toda chica debería leer alguna vez en la vida para comprender que en el fondo, todas somos iguales y tenemos las mismas preocupaciones.

Pincha aquí para hacerte con el libro ‘No soy ese tipo de chica’ con el mejor precio online.

4. Cómo ser parisina estés dónde estés

Libros de moda para leer recomendados verano 2015

Diferente al resto de libros de moda para leer este verano que os propongo, pero igualmente necesario para ir a la última. Un complemento más que no puede faltar a cualquier fashionista que se precie.

Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie Mas son las 4 mujeres francesas más talentosas del panorama cultural en París, y todas ofrecen su punto de vista a través de este divertido libro que recoge la cultura, la moda y las actitudes más particulares que siempre se repiten en las chicas parisinas.

Citas, fiestas, recasas, moda, cultura… un mix de los mejor de París y de las auténticas chicas parisinas que sólo pueden forjarse en una ciudad tan peculiar como esta. Si tú también quieres ser una parisina, primero toma nota de este libro, y luego compórtate como tal, porque una parisina no siempre nace, sino que también puede hacerse si le pones ganas.

Pincha aquí para hacerte con el libro ‘Cómo ser parisina estés dónde estés’ con el mejor precio online.

No hay comentarios

Dejar una respuesta