Las mejores bloggers de moda de UK

Las mejores bloggers de moda de UK

0
Compartir

Llevo ya muchos años siguiendo a diferentes bloggers de moda a través de internet, sin embargo, si tengo que ser sincera, los primeros blogs de moda femenina que empecé a seguir no eran españoles, y hoy en día el blog de Lovely Pepa no es sólo el que visito a diario. Ahora me encanta el estilo que se lleva en nuestro país en cuanto a moda, pero hace algunos años, cuando empezó la fiebre de los blogs, las pioneras, y las que tenían un estilo a la hora de vestir que me volvía absolutamente loca, eran las bloggers de moda de UK.

Es estilo británico siempre ha sido uno de mis favoritos, pero es que además las chicas de Reino Unido nunca han tenido reparo a la hora de adquirir otros tipos de estilos de todo el mundo, e incluso de inventar y personalizar algunos ya existentes, llevándolo al límite y creando nuevas tendencias.

Si tú también eres de las chicas que no tienen miedo a la hora de arriesgar en tu forma de vestir, estoy segura de que te van a encantar estos blogs de moda británicos, y sobre todo las bloggers de moda que son imagen de cada uno de ellos. ¡Vamos a verlos uno por uno!

Bloggers de moda de Reino Unido; mis favoritas

La Petite Anglaise

Ella Catliff lleva desde 2010 mostrándonos su estilo tan original a través de su blog; y aunque ha evolucionado un poco desde entonces, ha sabido mantener su esencia al mismo tiempo que se adaptaba a las nuevas tendencias de cada temporada, siempre siguiendo una línea muy personal.

Blog de moda mujer

En su blog nos enseña a combinar prendas que parecen prácticamente imposibles, mezclas de lo más originales en cuanto a texturas y estampados, y sobre todo piezas de grandes firmas con prendas mucho más low cost. Para muchas chicas es un blog de moda británica de lo más inspirador.

Pincha aquí para acceder a su blog.

The Little Magpie

Muy conocida entre las bloggers de moda de Reino Unido, Amy Spencer es una escocesa de tan sólo 22 añitos con muy buen gusto por la moda.

Bloggers de moda de UK

Tiene tendencia a llevar looks de los más deportivos mezclados siempre con pequeños detalles roqueros; pero lo que realmente hace especial a su estilo es que es capaz de mezclar varias tendencias en el mismo look, y enlazarlas a la perfección para que queden impecables. Siempre hace posible lo más inimaginable en moda, ¡y además es guapísima y muy natural!

Pincha aquí para ver el blog.

Framboise Fashion

Si hay un estilo que me guste más entre las bloggers de moda de UK, no podría ser otro más que el que Sarah Mikaela muestra en su blog Framboise Fashion.

Las mejores bloggers de moda

Mitad danesa y mitad australiana, lleva prácticamente toda su vida viviendo en Reino Unido, aunque ha recorrido mucho mundo, sobre todo gracias a su blog, y de todas partes va adquiriendo inspiración nueva para armar unos looks increíbles.

A mí me encantan sobre todo sus looks más casuals, aunque también estás espectacular con vestidos más elegantes; pero llevo años inspirando mi forma de vestir con sus fotos del blog, y lo cierto es que da muy buenas ideas que no se pueden desaprovechar. ¡Es ideal!

Pincha aquí para ver más.

The Fashion Guitar

Charlotte es blogger de profesión, y además de el suyo propio, trabaja también para otros blogs de moda de Reino Unido, porque su estilo marca tendencia y siempre sabe de lo que habla.Blog de moda británica

Esta chica natural de Holanda, ha vivido en Nueva York, y actualmente vive en Londres, 3 lugares del mundo de los que ha ido cogiendo diferentes estilos para hacer del suyo el más especial de todos.

Tiene un estilo de lo más variado, y en su blog puedes encontrar casi todas las tendencias de la temporada; toda una inspiración para cualquier tipo de chica, porque si lo tuyo no es el estilo bohochic, siempre puedes decantarte por algo más preppy y encontrar la misma inspiración en The Fashion Guitar.

Pincha aquí para acceder al blog.

Intringue Me Now

Inga, la autora de este blog, es de procedencia Rusa, pero lleva ya muchos años viviendo en Londres, dónde ha estudiado moda y fotografía. De ahí que empezara hace mucho tiempo con su blog, el cuál es una pena que ahora no actualice a diario.

Bloggers de moda de Reino Unido

Cuenta también con un estilo único, mezclando desde aires británicos, hasta pequeñas notas de estilo de cualquier país de Europa y Estados Unidos. Lo mismo puedes verla llevando unas sneakers en un look súper casual, que un vestido con taconazo que bien podrías llevar en un outfit de diario. ¡Todo le queda genial, y te da muchas ideas para que tú también puedas combinarlo!

Pincha aquí para ver sus últimas actualizaciones.

Peony Lim

Peony Lim no es sólo el nombre del blog, sino también el nombre de pila de la blogger que se esconde detrás de la pantalla, una guapísima chica de procedencia china que vive desde hace mucho años en Reino Unido, y que se ha convertido desde 2010 en una de las mejores bloggers de moda del mundo.

Blogs de moda británicos

En el blog no sólo podrás encontrar moda, sino también recetas, viajes y lifestyle, con una edición y fotografía de lo más profesional. Es un blog de lo más completo, que ha recibido infinidad de premios alrededor de todo el mundo, y no me extraña porque Peony Lim es una de las bloggers de moda de Reino Unido con mejor estilo.

Pincha aquí para ver su blog y conocerla.

Y para ti, ¿quién es la mejor blogger de moda británica?

No hay comentarios

Dejar una respuesta