Las mejores apps de belleza que toda chica debería tener

Las mejores apps de belleza que toda chica debería tener

0
Compartir

El smartphone se ha convertido en la herramienta que más usamos en nuestro día a día. Desde la función de despertador nada más abrir los ojos por la mañana, hasta la forma para estar comunicadas con nuestra familia y amigos.

El gran invento del siglo sin duda han sido las aplicaciones que podemos descargarnos directamente con muchísimas posibilidades para llevar al día absolutamente todo, y las favoritas de las chicas de todas las edades, sin duda son las apps de belleza, con las que podemos mantenernos actualizadas en las últimas tendencias de peinados y maquillaje, así como probar cómo nos quedaría a una misma el más mínimo cambio que queramos hacer en nuestra imagen incluso antes de atrevernos a hacerlo.

Hoy vamos a ver 6 de las mejores apps de belleza que toda chica debe tener en su móvil, con diferentes funciones, pero todas ellas igualmente útiles, prácticas ¡y muy divertidas! ¿Quieres descubrirlas?

Apps de belleza para sacarte al máximo partido

1. Beautiful Me by Modiface

Beautiful me es una de las apps de belleza para 2016 más completas. Tan sólo tienes que subir una foto tuya, y te realiza un estudio riguroso de tu rostro; desde tu tipo de piel, su grado de envejecimiento, hasta los primeros síntomas que pueden empezar a preocuparnos, y te indica el tipo de maquillaje que más te favorece, también el corte de pelo y otros tips de belleza personalizados sólo para ti.

Apps de belleza 2016

2. Hairstudio by Modiface

Hairstudio es muy parecida a la anterior, pero en este caso se dedica expresamente a analizar el tipo de pelo y peinado que más te favorece según las facciones de tu rostro.

Sube tu foto, y ve cambiando el tono del pelo, la coloración, los efectos, el tipo de peinado, la longitud de la melena, añade volumen, rizos, alísalo… Si estás pensando en hacer un cambio en tu pelo, es una app que te puede ayudar a ver cómo te quedarían los diferentes estilos, de forma muy fiable, porque es súper realista a la hora de plasma el cambio sobre tu propia foto.

Apps para cambiar el peinado

3. Makeup by Modiface

Pasando del pelo al maquillaje, ahora toca probar qué tipo de estilo le sienta mejor a tu rostro. Aquí puedes probar diferentes tonos de colorete, sombras de ojo, pestañas, labiales, e incluso tonalidades de la piel usando base o polvos. Es como si te pusieras en manos de un maquillador profesional, pero puedes ver los resultados mucho antes de probarlos en tu propia piel.

También puedes probar en tus fotos los tonos que más se van a llevar cada temporada, y estar al tanto de la actualidad en el mundo del maquillaje. Es una de las apps de belleza más completas y más entretenidas para probar con amigas.

Las mejores Apps de belleza 2016

4. Hairstyle Wizard 

Muy parecida a Hairstudio, pero con una gran novedad que me encanta: puedes probar cómo te quedaría los estilos de peinado de las famosas sobre tu propia imagen.

En estas apps de belleza también puedes cambiar el color del pelo, el volumen, y mucho más parámetros. Es una forma muy original de pasar por la peluquería sin tener que cortar ni cambiar el color hasta que no estés totalmente segura de qué quieres cambiar en tu pelo.

Apps de peinados

5. Nailsnaps

Me parece una de las apps de belleza más alucinantes, jamás había visto nada igual: puedes escoger tu foto favorita y plasmarla en stickers personalizados para tus uñas.

Tan sólo tienes que escoger la imagen que más te guste, subirla a la app, ajustar el diseño exactamente al molde para las uñas, y darle a imprimir para obtener tus pegatinas especiales para tus uñas. Sólo tendrás que pegarlas y animarte a lucirlas allá dónde vayas.

Mejores apps de belleza

6. Pretty in my pocket

Muy diferente a las anteriores apps, pero de lo más útil a la hora de estar al día en las últimas novedades en belleza. Funciona como una red social dónde las usuarias van añadiendo los productos de belleza que han comprado o probado, compartiendo sus opiniones con el resto de usuarias. De esta forma puedes descubrir cuáles son los favoritos, o por qué las otras usuarias no recomiendan tal producto.

Me parece una de las apps de belleza más útiles para llevar siempre en el móvil y consultar cada día.

App de belleza

¿Cuáles son tus apps de belleza favoritas? ¿A cuáles les saca mucho más partido en tu día a día? ¡Compártelas también con nosotras!

No hay comentarios

Dejar una respuesta