Las 6 prendas imprescindibles para el verano

Las 6 prendas imprescindibles para el verano

0
Compartir

Con el calor del verano, lo que menos apetece cada día es tener que pararse a elegir el outfit de cada día. Nos da mucha más pereza tener que seguir las tendencias, y lo cierto es que llevamos tan poca ropa que apenas da cabida a que juguemos con lo que se lleva esta temporada. Por esta razón, y para ponértelo mucho más fácil a la hora de elegir qué ponerte, nunca está de más tener estas prendas imprescindibles para el verano que te propongo hoy, las cuáles son máxima tendencia, son cómodas, fresquitas, y además estoy segura de que vas a poder sacarles mucho partido.

¿Te animas tú también a jugar con tus outfits de verano de una forma más divertida yendo siempre a la última? ¡Pues vamos allá!

Prendas imprescindibles para el verano

1. Sandalias joya con plataforma

Prendas imprescindibles para el verano - Sandalias joya

Este verano las joyas no se llevan al cuello como el verano pasado con los maxi collares, ahora se llevan en los pies. Si eres bajita y no te gusta llevar zapatos de tacón, cálzate unas buenas flatforms, pero escoge las más bonitas que lleven unas cuantas joyas incrustadas. Tienes muchos modelos en todas las tiendas, pero estas tan preciosas son de Asos.es.

Y si no encuentras unas que te enamoren, siempre puedes recurrir a algún tutorial de DIY y hacerlas tú misma escogiendo unas sandalias planas de plataformas y comprando tus propios cristales de colores para hacerlas completamente a tu gusto.

2. Sombreros de paja

Sombrero de paja

Para la cabeza, no te compliques en lucir tu mejor peinado, porque este verano se llevan más que nunca los sombreros de paja. Así que no tengas miedo de sacar el tuyo a la calle, y no lo relegues sólo para los días de playa y piscina. ¡Fuera timidez!

Escoge el modelo que más te gusta, con flores, con un pañuelo, de ala corta o de ala larga; y siéntete guapa yendo a al última con un complemento al que vas a sacar el máximo partido.

3. Vestidos con rayas marineras

Prendas imprescindibles para el verano - Vestido de rayas marineras

Una de las prendas imprescindibles para el verano que te van a sacar de más un apuro, porque puedes combinarlo casi con cualquier cosa. Escoge un vestido que sea todo-terreno, fresquito y femenino, que puedas llevar tanto de día como para salir por la noche a tomar algo, y con el que te sientas muy cómoda.

Este verano puedes encontrar vestidos de rayas marineras en todas las tiendas, desde vestidos largos y ajustado, hasta vestidos cortitos con falda skater. A mí me encantan los de corte midi con un poco de vuelo, y mi color favorito para combinar el resto de prendas y complementos es siempre el rojo, pero puedes atreverte con todo lo que se te ocurra.

4. Vestidos estilo boho con mangas acampanadas

Vestido boho con mangas acampanadas

Otra tendencia que estamos viendo mucho en todas las tiendas de moda, y que nos trae loca a todas, es el estilo boho. Vestidos con mucho vuelo, con estampados vivos o con tonos blancos, pero sobre todo si se trata de un vestido con mangas acampanadas, se va a convertir en una de las prendas imprescindibles para el verano que no vas a parar de ponerte cada día.

Este tipo de vestidos vienen genial sobre todo por la noche cuando refresca un poco, ya que llevar una manga larga con el calor del día no es demasiado cómodo; pero estoy segura de que no vas a parar de ponértelo, y querrás llevarlo a todas tus fiestas de verano al atardecer.

5. Faldas abotonadas por delante

Prendas imprescindibles para el verano - Falda abotonada

Para el verano no hay nada más fresquito que una falda, y además una prenda muy combinable, porque puedes simplemente cambiar el top y crear looks muy distintos para cada día.

Este verano se llevan las faldas vaqueras con corte en A, como ya hemos visto en alguna ocasión en el blog (pincha aquí), pero sobre todo las que van abotonadas en la parte delantera son las que más están revolucionando el mundo de la moda. Las puedes encontrar en diferentes tejidos, colores y estampados, en Asos tienes una infinidad de ellas que te van a enamorar. Haz clic aquí para ver todos los modelos.

6. Escotes tipo ‘Bardot’ en blusas y vestidos

Blusa con escote Bardot

Pero sin duda, una de las prendas imprescindibles para el verano que no debe faltar en tu armario, y que no vas a parar de ponerte, son las blusas o los vestidos con escote estilo ‘Bardot’, es decir, las que dejan ver tus hombros, súper femeninas y muy sexy para llevar en cualquier momento del día o de la noche.

Si quieres hacerte con una para sacar el máximo partido, mi recomendación es una bonita blusa en color blanco, y al menos alguna blusita fresquita con estampado vichy en tu color favorito. Y si te atreves, hazte con un vestido estilo boho con cuello ‘Bardot’, ¡verás como se convierte en tu favorito!

¿Y tú, con cuáles de estas prendas imprescindibles para el verano te quedas? ¿Cuáles son las que no van a faltar en tu armario esta temporada? ¡Descubre más consejos y tendencias haciendo clic aquí!

No hay comentarios

Dejar una respuesta