La tienda de la tele: la ropa de los famosos en EAT

La tienda de la tele: la ropa de los famosos en EAT

0
Compartir

¿Te has enamorado del precioso vestido que llevaba hoy la presentadora de tu programa favorito? ¿Crees que el mejor regalo para el cumple de tu chico son esos zapatos tan chulos que has visto a un invitado de un programa de televisión? En la tienda de la tele podrás encontrar toda la ropa que llevan los presentadores y actores de los programas y series de la televisión, porque en EAT son expertos en fichar lo último en moda que aparece en pantalla.

¿Conoces ya El Armario de la Tele?

La tienda de la tele; todas las marcas de moda

El Armario de la Tele nació hace ya muchos años como una tienda online dónde poder encontrar las prendas y complementos de moda que visten tus presentadores y actores favoritos de televisión. Hoy en día ha crecido tanto que ya no sólo trabaja con prendas en concreto, sino también con las mejores marcas de moda, ofreciendo en su tienda online todas las prendas de temporada de las marcas más punteras que salen en televisión.

La tienda de la tele - Pañuelo estampado El armario de la tele - Vestido blanco y negro

El equipo de trabajo que se esconde detrás del Armario de la Tele está en contacto directo con los estilistas que trabajan en televisión, vistiendo y escogiendo la ropa que llevan los presentadores que aparecen a diario ante las cámaras. Por esta razón es el lugar dónde podrás encontrar más fácilmente la ropa que puedes ver en los programas a diario.

La tienda de la tele - top de flores El armario de la tele - Top con bajo de puntilla

Trabajan con más de 60 marcas de moda diferentes, ofreciendo ropa, zapatos y complementos tanto para mujer como para hombre. Entre ellas puedes encontrar Mustang, Compañía Fantástica, Divina Providencia, Sistyseven, HAKEI, Jack&Jones, Only, Vila, Kling, Desigual… y muchísimas más.

La tienda de la tele - Sandalias anudadas La tienda de la tele - Kimono blanco con flecos

Como todas las tiendas online, cada temporada ofrecen nuevas prendas, adaptándose a las marcas, pero también cuentan con rebajas en invierno y en verano, y durante todo el año puedes acceder a la zona outlet para comprar prendas de la anterior temporada a mucho mejor precio.

El armario de la tele - Bermudas estampadas El armario de la tele - Falda de flores

Echa un vistazo, porque en este momento tienen ropa y complementos tan bonitos como estos, y todos de rebajas, a precios tan bajos que ni te lo puedes imaginar. Si quieres hacer tu primera compra, puedes inscribirte aquí para poder conseguir un código de descuento exclusivo con un -10% más sobre el precio ya rebajado de cada prenda.

El armario de la tele - Camisa oversize La tienda de la tele - Bandolera colorida

Puedes pagar con tarjeta o contrareembolso, según te sea más cómodo para ti. Recibirás tu compra directamente en casa, y sin tener que pagar gastos de envío si escoges la opción de recibir a través de Correos -en lugar de mensajería express- o si haces una compra superior a 50€, en cuyo caso podrás elegir el envío express que será igualmente gratuito.

El armario de la tele - Vestido de rayas El armario de la tele - Camiseta con dibujo en relieve

Eso sí, los cambios y devoluciones son gratis, para que no tengas miedo de hacer tus compras por si luego no te quedan las prendas exactamente como esperabas.

¿Te animas a descubrir la tienda de la tele y vestir como tus presentadores favoritos? Pincha aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta