Kiehl’s online; 20% de descuento en el Friends & Family

Kiehl’s online; 20% de descuento en el Friends & Family

0
Compartir

Un año más llega la mayor promoción de la firma de cosméticos Kiehl’s, en la que podrás obtener un descuento del 20% en absolutamente todos su productos: ¡¡Friends and Family!! Se trata del único día del año en que puedes hacerte con tus favoritos de la marca con un descuentazo, tanto en tiendas físicas como su tienda online; pero sin duda os recomiendo que hagáis como yo, y acudáis este día a la tienda de Kiehl’s online, para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Si quieres saber todos los detalles de este día tan especial y qué nos tiene preparado Kiehl’s a través de su tienda online, ¡sigue leyendo, porque te va a interesar!

Kiehl’s online; aprovecha en descuento del Friends & Family

Como ya sabrás, Kiehl’s es una firma de cosméticos basados en ingredientes naturales que respetan la piel, incluso las más atópicas. Sus formulaciones son tan suaves que no producen ningún daño, pero al mismo tiempo cada producto cumple con su función como el que más. Por esta razón es mi marca de cosméticos favorita, y cada vez la de más chicas en todo el mundo.

Sin embargo, la calidad se paga, y los productos de Kiehl’s no son precisamente económicos, aunque siempre vale la pena invertir en ellos porque son realmente extraordinarios. Así que si tú también eres fanática, o si simplemente te apetece probar esta marca de la que todas hablan, es hora de aprovechar el descuento del 20% que nos ofrece Kiehl’s en sus tiendas físicas y Kiehl’s online en todos sus productos, sin excepción.

El día Friends and Family es el único día del año en que Kiehl’s tiene descuento en sus productos, y nada menos que del 20%, ¡que no está nada mal! Llevan ya varios años celebrándolo, y el próximo será mañana mismo, con una duración de tan sólo 24 horas, así que anota la fecha: ¡¡el sábado día 13 de junio a partir de las 00:01 horas comienzan los descuentos!! Haz clic aquí para enterarte de todos los detalles.

Kiehl's Online; Descuentos del 20%

Estos descuentos se aplican a todos los productos de la marca que puedes comprar en sus tiendas físicas y en la tienda online, pero obviamente, las tiendas físicas no están abiertas en el mismo momento en que empieza la promoción, así que si le tienes echado el ojo a algún producto, la mejor opción es comprarlo en Kiehl’s online, porque así no corres el riesgo de que se agote y te quedes sin él.

Una de las grandes ventajas que tiene comprar en su tienda online es que no tienes que desplazarte hasta la tienda física si no tienes alguna al lado de casa. Por el momento Kiehl’s sólo cuenta con tiendas físicas en algunas ciudades de España y en algunos centros de El Corte Inglés, pero con la tienda online llegan a todas partes, por muy recóndito que sea el lugar dónde vivas.

Y sin duda, lo mejor es que te envían 3 muestras bastante generosas de productos diferentes a los que tú has comprado, para que sigas probando mucho más y te dejes enamorar por cada uno de ellos. ¡A que mola!

Tienda Online de Kiehls

Mi producto favorito de Kiehl’s es el Serum ‘Midnight Recovery Concentrate’, un concentrado de nutrientes que utilizo cada noche justo antes de irme a la cama, y por la mañana me deja unos ojos increíblemente bonitos, con un aspecto más descansado, sin párpados hinchados y sin ojeras. Pincha aquí para conocer todos los detalles ahora.

Lo empecé a utilizar hace ya algunos meses, y desde entonces no puedo vivir sin él, sobre todo ahora que tengo tanto estrés por el trabajo y la mayoría de las noches no consigo descansar bien ni dormir las horas necesarias. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

kiehl's online

El que yo tengo es un botecito grande de 30 mL que cunde muchísimo porque sólo tienes que utilizar un par de gotas a diario. Yo el mío lo tengo ya casi acabado, y seguro que aprovecharé el Friends and Family para hacerme con otro a través de Kiehl’s online. ¡A ver qué muestras me envían en esta ocasión!

Hasta entonces seguiré echándole un vistazo a la web, porque seguro que cae algún que otro producto que me apetezca probar, porque mi experiencia con los productos de Kiehl’s siempre es estupenda, nunca defraudan.

¿Y tú, vas a aprovechar el descuento del Friendas and Family? ¿Vas a comprar también en Kiehl’s online? ¿Cuáles van a ser tus básicos de este verano para verte estupenda? ¡La tienda online de Kiehls.es te está esperando!

No hay comentarios

Dejar una respuesta