Kayla Itsines; ¡Analizamos el Bikini Body Guide en español!

Kayla Itsines; ¡Analizamos el Bikini Body Guide en español!

0
Compartir

Hoy en día, los planes de entrenamiento se han convertido en la última moda en cuestión de ejercicio y salud, y sin duda, la reina de este mundillo es Kayla Itsines, una joven entrenadora australiana que comenzó a hacerse famosa a través de las redes sociales, y que hoy en día es seguida por millones de personas que además confirman que su guía Bikini Body funciona realmente.

Su guía para perder peso y ganar en masa muscular es sencilla, pero promete que siguiéndola al pie de la letra, en 12 semanas puedes tener un cuerpo escultural como el suyo. Que sea sencilla no quiere decir que no requiera esfuerzo, pero con constancia seguro que se consigue.

Libros para adelgazar pdf

Hoy vamos a analizar la guía de ejercicios para adelgazar de la famosa Kayla Itsines, y además te contamos dónde puedes descargarte la BBG original (Bikini Body Guide en PDF) en español y totalmente gratis.

Si tú también quieres ponerte manos a la obra cuanto antes con el entrenamiento, y lograr el cuerpo que siempre has querido en tan solo 3 meses, toma nota de la tabla de ejercicios para perder peso de Kayla, porque una vez que empieces a ver los resultados, no vas a querer parar hasta conseguir su objetivo final.

Kayla Itsines y su Bikini Body Guide

Antes de meternos directamente en el ejercicio y la vida sana, vamos a conocer un poco más sobre Kayla Itsines, porque su historia es alucinante.

Se trata de una entrenadora personal que a sus 23 años se metió por primera vez en las redes sociales sin saber exactamente cómo funcionaban, subiendo fotos en Instagram de los cambios que lograban sus clientas en sus cuerpos después de haber pasado por su plan de entrenamiento. Poco a poco empezó a ganar miles de seguidores, que le preguntaban cómo lograr esos mismos cambios físicos, y entonces nació la primera guía de Kayla, que en un principio la podías descargar de forma gratuita, pero ahora está disponible en su página web previo pago.

Guia Kayla Itsines gratis

En la guía podemos encontrar planes de dietas y vida saludable para perder peso, y también las tablas de ejercicios por semana, que van aumentando en intensidad hasta llegar a la semana 12, para que el cuerpo se vaya acostumbrando si es la primera vez que haces este tipo de entrenamiento.

Cada tabla semanal de la guía de Kayla Itsines en español contiene:

  • Ejercicios de resistencia en circuito
  • Entrenamientos cardio de baja intensidad
  • Entrenamientos de alta intensidad por intervalos
  • Estiramientos

Cada semana es diferente, aunque hay algún ejercicio que se puede repetir, pero siempre en un orden distinto, repitiendo en varias sesiones según las indicaciones de la tabla. Al día en total, contando todo el ejercicio y los pequeños descansos, el entrenamiento solo dura 30 minutos, así que el tiempo de duración no es motivo de excusa para no ponerse manos a la obra.

Kayla Itsines guía

Los materiales que necesitas tampoco deben ser una excusa, porque son de lo más sencillos, pudiendo hacer el entrenamiento en tu propia casa, y con objetos de lo más rudimentarios que seguro que encontrarás sin problema.

Guía Kayla Itsines en español

Estos son algunos de los ejercicios que puedes encontrar en la guía en español, correspondientes a la semana 2 y 4, y a la semana 9 y 11, en los que puedes ver cómo la intensidad va aumentando poco a poco:

Entrenamiento Kayla Tabla Kayla Itsines

Resultados de los ejercicios de Kayla Itsines

Si aún pudiendo conseguir la guía de Kayla Itsines en español totalmente gratis, te falta motivación para ponerte manos a la obra, pásate por su Instragram, porque viendo los resultados de las chicas que ya lo han probado, tú también vas a querer tener ese cuerpazo.

Guia gratis perder peso Descargar Kayla Itsines

En el Instagram de Kayla no solo encontraremos fotos de ella misma, vídeos de sus entrenamientos e imágenes de sus comidas y las salidas y eventos que hace, sino también el antes y el después de chicas normales, como tú y como yo, que han seguido la guía oficial y que en varias semanas han logrado mejorar su figura.

Desde chicas que simplemente han ganado en masa muscular, hasta chicas que han perdido una gran cantidad de peso en forma de masa grasa, y mamás que han recuperado rápidamente su figura después del parto y que incluso la han mejorado muchísimo.

kayla itsines ebook Guía para perder peso

Este es mi propósito para el nuevo comienzo del curso, ponerme finalmente con la BBG de Kayla Itsines y conseguir un cuerpo perfecto en tan solo 12 semanas. ¡Deseadme suerte! Y tú también puedes conseguirlo ahora sin excusas descargándote la guía en español, así que aprovecha y haz el esfuerzo, que lo resultados merecerán muchísimo la pena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta