Ivy Park; Nueva colección de ropa deportiva de Beyoncé

Ivy Park; Nueva colección de ropa deportiva de Beyoncé

0
Compartir

Ivy Park es la marca de ropa deportiva asociada a la cantante Beyoncé, una de las últimas celebrities que se lanza al mundo del diseño de moda creando prendas deportivas ideales para practicar ejercicio pero también muy urbanas para llevar en cualquier ocasión.

La línea deportiva de Beyoncé ha salido a la venta de la mano de Top Shop, y ya puedes encontrarlas en todas las tiendas físicas y la tienda online de la marca. Pero si no tienes ninguna tienda de Top Shop en tu ciudad, o no quieres pagar los gastos de envío de la tienda online, también la tienes disponible en exclusiva en la tienda online de Zalando, todas y cada una de las prendas, y con precios idénticos a los que marca Top Shop en su propia web.

Hoy analizamos qué tipo de prendas encontrarás en la nueva colección, cuáles son las piezas favoritas de Beyoncé y las mejores para combinar el estilo deportivo para el gimnasio y para salir a la calle, y por qué es mucho más ventajoso hacerte con las que más te gustan a través de Zalando.es.

¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!

Ivy Park; Ropa deportiva por Beyoncé

Como no podría ser de otra manera, Beyoncé ha creado su colección inspirándose en el baile y el fitness, dos de los deportes que ella misma practica, y además con prendas muy polivalentes que sientan genial a todas las chicas, tengas el tipo de cuerpo que tengas. La propia Beyoncé es la imagen de la firma, y viendo cómo le sientan cada una de las prendas a su curvilínea figura, puedes imaginarte lo bien que te sentarán a ti tanto si eres muy delgada como si tú también tienes curvas.

Estas son algunas de las prendas favoritas de la colección, las que más éxito están teniendo desde su lanzamiento, pero hay muchas más, y puedes verlas todas en Zalando pinchando aquí.

Sudaderas deportivas Ropa de deporte barata

Con un total de 200 piezas diseñadas por la propia Beyoncé y fabricadas con materiales de primera calidad ideales para practicar cualquier tipo de deporte, Ivy Park está inspirado en una mujer activa, que se mueve pero que también está orgullosa de sus curvas.

Tienes además una gran variedad de tallas, desde la XXS hasta la XL, para que encuentres la prendas con la que te sientas más cómoda para practicar tu deporte favorito o para vestir en cualquier momento de una manera casual.

Camisetas Beyoncé Neoprenos baratos

En Zalando tienes disponibles todas las prendas, desde leggins, tops de máxima sujeción, camisetas transpirables, sudaderas, paravientos, bodies deportivos, chaquetas, neoprenos para deportes de agua, y todo lo que puedas imaginar.

Entre los colores elegidos, el blanco, negro y gris son los principales, pero también puedes poner una nota de color con el azul klein, turquesa o rosa, unos colores muy vivos para animarte a ser una chica más activa cada día.

Ropa deportiva Beyoncé Ropa Beyoncé

Por el momento, Top Shop ha anunciado que esta colaboración con Beyoncé no se va a quedar en una colección cápsula, sino que, si tiene éxito de ventas, seguirán haciendo una colección nueva cada temporada, para seguir ofreciendo ropa deportiva de diseño a precios muy asequibles.

Lo cierto es que para ser una firma que ha sido diseñada por la cantante, cada una de las prendas tiene una relación calidad precio muy económica, y merece muchísimo la pena invertir en ellas porque vas a poder darles muchísimo uso y que sigan como nuevas.

Ivy Park Ropa de deporte de marca

Si a ti también te gusta el deporte, pero no quieres renunciar a la calidad y al diseño a la hora de practicarlos, Ivy Park es tu nueva opción que no aúna todo para que puedas invertir en buenas prendas para cualquier tipo de deporte, sin dejar de estar cómoda y de sentirte súper femenina.

La gran ventaja de comprar en Zalando es que tienes envíos y devoluciones gratis, y un plazo de hasta 100 días para devolverlo si no te convence del todo.

Camisetas de deporte Bañadores Beyoncé

Entra ya en la tienda online de Zalando y echa un vistazo a la colección completa de Ivy Park. Date prisa para hacerte con tus favoritos, porque está teniendo muchísimo éxito, y estamos seguros de que se agotarán súper rápido. ¿Y tú, con qué prendas te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta