Intimissimi Online; catálogo a precios increíbles

Intimissimi Online; catálogo a precios increíbles

2
Compartir

Las últimas tendencias en ropa interior femenina de esta temporada, las encontrarás en el nuevo catálogo de Intimissimi online. Todo tipo de prendas para sentirte sexy y muy femenina, tanto durante el día, como a la hora de irse a la cama, y también la ropa interior más cómoda y sugerente para hombres, que puedes comprar cómodamente desde casa a buen precio.

No vas a poder resistirte al nuevo catálogo de Intimissimi, ¡y los demás tampoco podrán resistirse cuando lleves puesta alguna de estas prendas!

Intimissimi Online; lencería femenina

Las prendas de lencería femenina que ofrece el nuevo catálogo de Intimissimi online son un auténtico lujo a precio lowcost para las amantes de la moda más sensual. Auténticas obras de arte, cargadas de sensualidad y muy femeninas, que sientan genial a cualquier tipo de cuerpo, realzando las curvas, y aportándote un toque muy íntimo de erotismo que puedes llevar en tu día a día debajo de tu ropa.

Sujetadores, braguitas, culottes, tangas, bodies, camisones… y todo lo que necesitamos las mujeres para sentirnos bonitas desde la primera prenda que nos ponemos sobre nuestro cuerpo.

Intimissimi online - Lencería mujer Intimissimi online - Lencería mujer Intimissimi online - Lencería mujer

La gran ventaja que tiene la tienda online de Intimissimi es que puedes encontrar todos los modelos y tallas sin problema, y si necesitas ayuda, puedes recurrir a sus asesores online que prestan un servicio genial para guiarte con las tallas y resolver todas tus dudas.

Intimissimi online para hombre

La propuesta de la firma italiana para el género masculino, son prendas muy cómodas para que puedan llevar los chicos en su día a día, pero también muy masculinas y sensuales, ¡porque a ellos también les encanta sentirse guapos desde el interior!

Slips, boxers, camisetas interiores, pijamas… prendas con texturas suaves y ligeras para llevar a diario y a la hora de dormir.

Catálogo Intimissimi hombre Catálogo Intimissimi hombre

Intimissimi online para mujer

Ahora demás, Intimissimi incluye en su catálogo de temporada prendas para vestir de mujer. Vestidos, camisas, pantalones, y todo tipo de prenda muy acorde con el estilo de Intimissimi, con tejidos suaves y ligeros, mucho encaje y puntilla, y con transparencias en lugares estratégicos.

Entra ya en la tienda online de Intimissimi y descubre la nueva colección; ¡te va a enamorar!

Catálogo Intimissimi ropa mujer Catálogo Intimissimi ropa mujer

Visita ya el catálogo de Intimissimi online pinchando aquí y no te pierdas las últimas novedades.

2 Comentarios

  1. Hola
    Podrías poner selección de capas y quimonos de zara en aliexpress no consigo encontrarlas?
    No me manejo aun muy bien buscando cosas específicas
    Gracias

Dejar una respuesta