Ideas de regalos para el amigo invisible

Ideas de regalos para el amigo invisible

0
Compartir

Se acerca la época de navidad, y con ella, el momento de hacer regalos a todo el mundo, en ocasiones también a gente a la que incluso no nos apetece nada hacerlo.

¿Y a quién no le puede apetecer hacer un regalo navideño a cualquier persona? Pues ahí llega la cuestión de tener que elegir los regalos para el amigo invisible que a la mayoría de nosotras nos toca hacer a compañeros de clase, de trabajo, a algún miembro de la familia… Hay veces que te toca regalar a alguien muy fácil para dar con el detalle más adecuado, pero otras veces te toca alguien que te puede parecer imposible.

Para ayudarnos en esta tediosa tarea, Asos ha hecho una temporada más una lista de regalos especiales para hacer a navidad, con diferentes clasificaciones por género, por temática, y también con posibilidad de ordenarlo por precios, para que podamos ajustar siempre nuestro presupuesto al máximo.

Regalos para el amigo invisible baratos

Si tú también eres previsora a la hora de buscar los regalos, o si has llegado hasta este post porque se te ha hecho demasiado tarde y todavía no tienes los regalos para el amigo invisible, sigue leyendo, porque estas propuestas te van a salvar este año las navidades. ¡Vas a acertar seguro con tu regalazo!

Regalos para el amigo invisible de todos los estilos

Tengo que admitir que algún año yo también he recurrido a la sección de regalos para el amigo invisible de Asos cuando he tenido que hacer un regalo a un compañero o compañera cuando no encontraba la inspiración para encontrar el detalle perfecto.

Como no es lo mismo hacer un regalo a tu madre, a tu chico o a tu mejor amiga, que los conoces mucho mejor y sabes exactamente qué es lo que les gusta o lo que necesitan, cuando tienes que regalar de forma obligatoria a alguien a quién conoces menos no sabes ni por dónde empezar.

Los regalos que te propone Asos cada temporada están para eso, para inspirarte, para buscar el detalle que se adapte a la personalidad de cada persona, y para que encuentres el que se ajuste al presupuesto que tienes marcado para gastar en ese regalo. Y claro, también para encontrar chorradas y detalles para regalar a cualquier, que nunca está de más hacer un buen regalo a quién más quieres, pero también hacerle la broma del año con algo que no se espere y que le haga incluso más ilusión.

Vamos a ver algunas propuestas para chica y para chico de los regalos para el amigo invisible que puedes encontrar en la web de Asos, pero si quieres verlos todos, accede a la web pinchando aquí, porque tienen cientos de detalles más que son alucinantes.

Regalos para el amigo invisible: chica

A toda chica le gusta la música, la gusta la decoración, le gusta relajarse, tomarse un zumo en un vaso molón, le gusta tener las manos abrigadas en invierno, y por supuesto, ¡le gustan las piñas, la fruta de la temporada!

Para mí estos son regalos con los que puedes acertar seguro si regalas a cualquier chica, aunque la conozcas poco o mucho, porque son detallazos y además muy económicos:

Regalos para el amigo invisible Regalos divertidos de navidad Regalos de navidad originales

Si quieres ver muchos más ejemplo de regalos, pincha aquí.

Regalos para el amigo invisible: chico

Para los chicos también muy ideas de libros, juegos y chorradas, pero si quieres regalar algo realmente útil, siempre puedes optar por un clásico como una cartera de piel, un kit para acicalarse el bigote, kits de cuidados faciales o para mantener impolutos los zapatos, o bien cualquier detalle que vaya con la personalidad divertida del chico objeto de tu amigo invisible. Echa un vistazo:

Regalos de navidad para chicos Regalos para el amigo invisible navidad Ideas de regalos para chicos

Si quieres inspirarte con más regalos para el amigo invisible, pincha aquí.

¿Y a ti quién te ha tocado este año para regalar? ¿Vas a necesitar también ayuda para dar con el detalle perfecto?

No hay comentarios

Dejar una respuesta