Ideas de peinados para disimular el pelo sucio

Ideas de peinados para disimular el pelo sucio

0
Compartir

Hay días en los que no tenemos tiempo para nada, estamos tan cansadas que no tenemos fuerzas para hacer nuestro ritual de lavado de pelo habitual, o incluso ocasiones en las que nos surgen planes de última hora y tenemos que cambiarnos y salir de casa corriendo.

Para estos momentos en los que no lucimos un pelo impecable, no podemos dejar que nuestra melena nos estropee el look, y para ello hoy os propongo diferentes ideas de peinados para disimular el pelo sucio, a las que todas alguna vez en la vida tenemos que recurrir para esos días en los que nuestra melena no nos acompaña del todo.

Peinados para disimular el pelo sucio

Te levantas un día y descubres que tu melena no luce completamente limpia, pero no tienes tiempo de meterte en la ducha porque ya llegas tarde… No te preocupes, a todas nos ha pasado, incluso a las celebrities, y no tiene que ser una excusa para no salir de casa hecha igualmente un pincel, porque para ello tenemos muchos tipos de peinados para disimular el pelo sucio que siempre funcionan.

La opción número uno es siempre la más socorrida: cuando no puedas llevar el pelo suelto porque está graso y apelmazado, hazte una coleta. Ya sea una coleta baja o alta, más despeinada o totalmente pulida; sea como sea, el pelo no se verá tan sucio si lo recogemos hacia atrás, y además irás más cómoda si lo retiras totalmente de la cara.

Eso sí, si antes de hacerte el peinado aplicas un poco de champú en seco, el efecto siempre será mejor, y el pelo te durará limpio al menos un día más.

Peinados para disimular el pelo sucio Peinados para disimular el cabello sucio

Si un día no te apetece llevar coleta, o tu pelo está demasiado despeinado como para que te quede bien, siempre tienes la opción de recogerlo aún más con un moño o una trenza.

Desde un moño de bailarina a media cabeza, un moño alto despeinado, o un semi recogido en la parte de la alta de la cabeza; te dará un aire informal, pero no te restará feminidad.

Peinados para disimular el pelo graso Peinados para disimular el cabello graso

Otra opciones que nunca falla a la hora de escoger peinados para disimular el pelo sucio es llevar un sombrero, un gorro, o cualquier diadema o pañuelo que te cubra gran parte de la cabeza. Es perfecto además para llevar en invierno, sobre todo si vas a pasar el día al aire libre, porque vas mucho más abrigada.

Peinados fáciles para pelo graso Peinados para disimular el pelo sucio fácilmente

Y como opción más extrema en el caso de que tengas un evento de última hora para el que no puedas lavarte el pelo pero en el que tengas que llevar un peinado espectacular, ¿por qué no sigues la tendencia de la temporada que tanto hemos visto en las pasarelas de moda de este año?

El efecto mojado es lo más para este otoño invierno 2015, y se seguirá llevando durante 2016. Sólo tienes que aplicar gomina, espuma o cera de peinado en la raíz de tu pelo, la suciedad se disimula totalmente, y llevarás un peinado a la última.

No te pierdas tampoco estos artículos:

¿Y tú, con cuál de estos peinados para disimular el pelo sucio te quedas para tu día a día? ¿Cuál es tu favorito y el que más usas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta