Ideas de disfraces temáticos para parejas en carnaval

Ideas de disfraces temáticos para parejas en carnaval

0
Compartir

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y llega el momento de empezar a buscar ideas de disfraces temáticos para sorprender en cualquier fiesta a la que acudas, o simplemente para arrasar entre tus amigos.

Como buena gaditana que soy, siempre me ha gustado muchísimo disfrazarme en estas fechas, pero este año he querido ir más allá, y como ya tenemos varias ideas de disfraces y disfraces para grupos en el blog, mi propuesta para este año son los disfraces en pareja originales, para que puedas ir a juego con quién tú quieras y conseguir un efecto aún más impresionante.

Mi último descubrimiento ha sido la tienda online de DisfracesMimo, dónde te lo ponen súper fácil para encontrar tus disfraces para parejas, porque ahora además puedes comprar el disfraz de chico y chica en un mismo pack, con un precio incluso más bajo. ¿Te apetece echar un vistazo a los packs de disfraces para carnaval en parejas que tienen disponibles? ¡Te van a encantar!

Disfraces temáticos para vestir en pareja este carnaval

En la tienda DisfracesMimo puedes encontrar infinidad de disfraces temáticos para parejas, dónde vienen en un mismo pack el disfraz para chica y el disfraz para chico a juego, con todas las prendas que necesitas para caracterizarte para tus fiestas de disfraces junto a tu pareja.

Entre las propuestas de esta temporada, puedes encontrar muchísimas ideas original para vestir con tu pareja, como disfraces de esquimales o tiroleses, e incluso ideas más clásicas para ir de indios o de romanos. ¡Tienes muchas opciones!

Disfraces temáticos para parejas ideas para disfraces de carnaval en pareja

DisfracesMimo tiene infinidad de disfraces baratos online, no sólo los packs para vestir en pareja, así que si ninguno de ellos te convence del todo, siempre puedes mirar los otros disfraces para chico y chica, y buscar la pareja ideal para disfrazarte este año.

Eso sí, si los compras a través del pack, te saldrá muchísimo más barato, porque tienes disfraces para parejas a partir de 30€ que incluyen la ropa para chico y chica con los complementos.

disfraces en pareja originales disfraces para carnaval en parejas Ideas de disfraces para carnaval

Comprar a través de la web es además muy fácil y seguro. Cuentas con una plataforma de pago 100% segura, además de un teléfono de atención al cliente que funciona las 24 horas.

Recibes tus pedido en un plazo de 24 a 48 horas, y si éste supera los 60€, los gastos de envío son totalmente gratis. Así que aprovecha si tus amigos también van a comprar sus disfraces para este carnaval, porque podéis hacer un pedido en conjunto y aprovechar los muchos descuentos que ofrecen.

¡Ah!, y además aplicando el código de descuento tumodaonline, tienes un 5% de descuento extra en cualquier producto de la web, ¡sólo para nuestros lectores!

Disfraces temáticos en Disfracesmimo Disfraces para pajeras

Entra ya en la tienda online de DisfracesMimo y escoge tu favorito entre los muchos disfraces temáticos para pareja que van a pegar fuerte este carnaval. ¡No vas a encontrar mejores precios en ninguna otra tienda!

¿Y tú, con cuál de estas ideas para disfraces de carnaval en pareja te quedas? ¿Cuál vas a llevar a tu fiesta de disfraces?

No hay comentarios

Dejar una respuesta