H&M Studio; Nueva colección de alta costura lowcost

H&M Studio; Nueva colección de alta costura lowcost

0
Compartir

Después del éxito que han tenido las colecciones cápsulas que suele hacer H&M cada año en noviembre de la mano de grandes diseñadores de moda de todo el mundo, por fin se ha atrevido a hacer su propia firma de alta costura llamada H&M Studio, repleta de prendas exquisitas dignas de las mejores pasarelas del mundo, pero con precios súper low cost.

En la primera colección de alta costura H&M para mujer, encontramos todo tipo de prendas para este otoño invierno, dónde los tejidos como el terciopelo, la seda, el cuero la lana pura, o el cachemir se convierten en los protagonistas para lograr unos looks cargados de estilo.

Vamos a hacer un análisis del nuevo catálogo de H&M Studio de temporada, para que puedas echar un primer vistazo a las prendas que más van a causar furor este otoño, y que vas a querer tener en tu armario, ¡porque son lo más!

H&M Studio; otoño 2016

La nueva colección de alta costura que ha presentado H&M destaca, como cada año, por tener una calidad y diseño extraordinarios, propio de los grandes diseñadores de moda, pero también con un precio muchísimo más asequible, para que todas podamos tener esa pieza fetiche de coleccionista en nuestro armario, que no temamos ponernos porque nos haya costado demasiado dinero.

Todas estas prendas de temporada tienen una caída muy femenina, de manera que sientan genial a cualquier tipo de cuerpo, una apuesta que siempre hace la firma en el catálogo H&M para que nadie se quede con las ganas de vestir una pieza de diseño, sea cuál sea.

Ropa low cost Nueva colección HM

En la colección podremos encontrar hasta el momento prendas como abrigos de lana virgen, chaquetas bordadas, pantalones de piel, vestidos de seda o tercipelo, trajes de chaqueta acompañados de blusas de seda, y algún que otro jersey de cachemir que son una preciosidad.

También algún complemento en piel como bolsos, zapatos y botas de invierno, que aunque son un poco más caras, está demostrado que son comodísimas.

H&M online Catálogo de H&M

Alta costura low cost en H&M

Quizás los precios sean un poco más elevados de lo que nos tiene acostumbrados esta firma low cost, pero sin duda merece mucho la pena invertir alguna vez en alguna de estas piezas, porque siempre podremos compensar lo gastado en prendas más económicas de sus colecciones más asequibles.

Ropa de moda Alta costura

Todas estas prendas ya están disponibles en la tienda de H&M online, pero puede que no se vendan en todas las tiendas de ropa físicas de la marca. Se escogerán algunos puntos exclusivos en las principales ciudades, al igual que hacen siempre con las colección de los grandes diseñadores.

Hasta el momento se ha confirmado su venta en las siguientes tiendas:

  • Barcelona: H&M Ramblas número 131, y Passeig de Gràcia número 9.
  • Madrid: Calle Velázquez número 36, y Gran Vía número 37.
  • Tienda online de H&M.

Tiendas de ropa Nueva colección H&M H&M Studio mujer

Esta temporada no te quedes con las ganas de hacerte con al menos una prenda de la colección de H&M Studio. Sin duda, son prendas de calidad en las que merece muchísima la pena invertir, porque vas a sacarle muchísimo partido, y la tendrás en tu armario para siempre, como una pieza más de coleccionista.

No te pierdas tampoco otros artículos del blog como Alexander Wang para H&M e Isabel Marant para H&M.

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Has fichado ya tus favoritas para este otoño?

No hay comentarios

Dejar una respuesta