Gorros de lana y sombreros de invierno

Gorros de lana y sombreros de invierno

0
Compartir

¡Chicas, preparad vuestras cabezas, que viene el frío! Esta temporada no puede faltarte un buen abrigo para tu cabeza, y por esta razón, te traemos algunas opciones super divertidas y a la última de los gorros de lana y sombreros de todo tipo que puedes encontrar la tienda online de Asos.

Si quieres alegrar tus looks de invierno y hacerlos más originales, ficha los modelos que puedes encontrar online y hazte ya con tus favoritos, para que el frío no te pille desprevenida este año.

Gorros de lana y sombreros en Asos

Este invierno no tienes excusa para no abrigarte bien la cabeza, porque los gorros de lana y los sombreros de mujer no pueden estar más de moda. Los puedes encontrar en todas las tiendas de moda, de todos los estilos y colores, y por supuesto, también en la web de Asos, ¡a precios increíbles y súper originales!

Te propongo echar un vistazo a estos modelos que me han encantado, pero si pinchas aquí, podrás ver muchos más, y pinchando en cada imagen accederás al link de compra para ver más detalles de cada uno.

Gorros de lana con velo Turbante de invierno Sombrero gris con plumas Sombrero naranja de ala ancha

Como máxima tendencia para esta temporada, se llevan los gorros de lana maxi, con borlas super suaves, y también con originales velos para darle un punto mucho más femenino a este accesorio.

Si además quieres hacer más diver tu look, apúntate los gorritos con orejitas y estampados divertidos, como este gorro de lana marrón con cuernos de cervatillo, ideal para la época de frío.

1Gorro con motivos divertidos Gorros de lana con borla Sombrero de lana gris Sombrero blanco

Los sombreros de mujer también son total tendencia. Apuesta por los colores grises, burdeos, naranjas, azules y verde militar, son los que más se llevan, aunque podrás encontrar tanto modelos y estilos en tus tiendas online, que seguramente te será complicadísimo quedarte sólo con uno, y querrás tenerlos todos.

Aunque, si lo miras por el lado positivo, por el precio que tienen en Asos la mayoría de sombreros, igual te puedes permitir aumentar tu colección.

Gorra negra Gorros de lana de rayas y lisos Sombrero de mujer calado Sombrero cosaco de pelo

Las gorras con visera y los sombreros rusos de pelo, también conocidos como cosacos, se llevan también muchísimo, tal y como podemos ver en los looks de algunas de nuestras blogger favoritas. Únete a la tendencia, y combínalos como más te apetezca, porque ofrecen tantas posibilidades que difícilmente repetirás look este invierno.

¿Con cuál te quedas de todos los modelos de Asos? ¿Cómo son los gorros y sombreros que ya tienes en tu vestidor?

Si quieres encontrar online más gorros de lana y sombreros a precios súper económicos, entra en este post para ver cómo puedes hacer tu búsqueda en Aliexpress. ¡Te van a encantar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta