Glow hair; ¡La nueva tendencia que hará brillar tu cabello!

Glow hair; ¡La nueva tendencia que hará brillar tu cabello!

0
Compartir

En los últimos años, la moda de llevar el pelo de colores está reavivándose más que nunca, con tonos de lo más arriesgados que podemos conseguir sin apenas dañar el pelo. Pero sin duda, el último grito es la tendencia del glow hair, un tipo de tinte que hace que el pelo brille; pero no un simple brillo que haga que la melena se vea sana, sino un brillo de verdad, como un fluorescente que deslumbra en la oscuridad.

Esta tendencia en tinte es sin duda para las más atrevida, ya que el color que se consigue es súper llamativo de día, pero mucho más si lo vemos en la oscuridad. También es un tipo de tinte que se puede aplicar y eliminar fácilmente, por lo que es más sencillo tomar la decisión de teñirlo durante un tiempo y luego volver a nuestro color habitual.

Glow hair DIY

Si tú también quieres animarte con el glow hair, o si simplemente quieres saber más sobre esta tendencia, te cuento todos los secretos.

Aquí encontrarás un video tutorial de blogw hair DIY para hacértelo en casa, diferentes estilos para hacértelo con tus colores favoritos, y mi recomendación para comprar los tintes a través de internet y teñírtelo en casa de forma muy sencilla. Si eres una chica atrevida, estoy segura de que acabarás dando el paso, ¡porque el resultado es lo más!

Cómo hacer un glow hair paso a paso

Es glow hair es una técnica de tinte para el pelo que brilla en la oscuridad. A pesar de que ya se lleva haciendo algunos años en peluquerías de todo el mundo, ha sido hace poco cuando se ha puesto más de moda debido a un tutorial que se ha compartido en todas las redes sociales, y que ha animado a muchas chicas a hacer un cambio radical en su pelo.

glow hair en youtube

El artista responsable del cambio de look que ha dado la vuelta al mundo es Guy Tang, un peluquero que quiso mostrar en qué consiste esta técnica de belleza, aplicándosela él mismo a una modelo a la que le sentó genial el color:

Como ves, el pelo tiene un brillo espectacular, y todas las chicas que han probado este tipo de tinte en los últimos meses tienen muy buenas opiniones. No solo porque se consiga un color puro que realmente brille, sino porque no daña apenas el pelo, y se puede quitar con facilidad a través de los lavados, o aplicando otro tinte de color más natural sobre él cuando nos cansemos de llevar los colores neón.

¿Te apetece probarlo también en tu pelo? Pues no es nada complicado encontrar este tipo de tintes, porque ya se vende en muchos sitios de internet, como por ejemplo en Manic Panic o en el distribuidor oficial de España Manic Panic Spain. También lo puedes comprar en tiendas como PaintGlow, que son las tiendas que mejores opiniones tienen a la hora de comprarlo.

Si quieres encontrar más productos de Manic Panic a través de Amazon sólo tienes que pinchar aquí.

Dónde comprar tinte que brilla en la oscuridad

Manic Panic y PaintGlow son tiendas online especializadas en la venta de este tipo de tintes. Aquí puedes encontrarlos en diferentes formatos, desde tintes semipermanentes, que tienen una mayor duración en el pelo, hasta geles que se eliminan después de lavar el pelo, pero que dejan el mismo efecto con igual intensidad cuando lo coloreas.

pelo brillante

Los precios de los tintes glow hair en Manic Panic y PaintGlow son bastante económicos, pero si buscas aún precios más bajos, y prefieres comprar directamente en España, también puedes encontrar el formato gel de estos tintes en la plataforma de Amazon, con unas ofertas increíbles.

Pincha aquí para verlas todas.

Tintes glowhair

Puedes comprar cápsulas de color en diferentes tonos a partir de 2€, o bien hacerte con packs de varios colores con precios aún más económicos, para poder teñirte diferentes mechones y lograr un efecto aún más alucinante.

¡No tienes excusa para probarlo si realmente te apetece! Los tienes a tu alcance fácilmente.

Diferentes estilos para teñir con el estilo glow hair

Este tipo de tinte es tan suave que no daña el pelo, y además se puede aplicar directamente sobre las extensiones de pelo natural sin dañarlas, para después lavarlas y eliminar todos los restos.

Por esta razón, muchas chicas se han animado a teñir su pelo, tanto largo como corto, de miles de maneras diferentes.

tintes de glow hair

Una opción para empezar sin miedo es teñir todo el pelo del mismo color. Con la luz del día se verá un color intenso, pero cuando se apaga la luz, el efecto será impresionante, como si tu pelo estuviera en llamas.

Para empezar, ¿por qué no te atreves con el tono en rojo o naranja? Verás como luego quieres ponerte también verde, azul o rosa.

como hacer glow hair

Para las más arriesgadas que ya se han hecho experta en mezclar colores de tintes, no hay nada como teñir los mechones de diferentes tonos, o bien dejar las raíces de un color y utilizar un degradado hasta las puntas.

Que es el blow hair

Sea cuál sea el estilo de glow hair que te guste, seguro que te queda genial en tu pelo, y lo lucirás muy bien en una ocasión especial o en cualquier día en el que te apetezca darle muchas más vida a tu look.

¿Qué me dices? ¿te animas a dar el paso? ¡Hazte ya con tus tintes de glow hair en Amazon y ya me contarás qué tal la experiencia!

No hay comentarios

Dejar una respuesta