Girissima: la tienda online de las bloggers de moda

Girissima: la tienda online de las bloggers de moda

0
Compartir

La tienda online de Girissima se ha convertido en todo un referente en moda y en las mejores marcas, ofreciendo una calidad excelente y poniéndola al alcance de todas. Si tú también eres una auténtica amante de la moda, y te gusta invertir en prendas únicas, esta es tu tienda online.

Muchas de nuestras bloggers favoritas ya son fanáticas de Girissima, ¿sabes quiénes son y qué prendas han salido ya en sus blogs?

Girissima: la tienda online de tus bloggers de moda favoritas

Vestidos, faldas, shorts, monos y petos, camisas, cárdigans, ropa de baño, bolsos y zapatos… es lo que puedes encontrar en la tienda online, todo tipo de prendas y complementos de las marcas de moda más originales.

El equipo de Giríssima escoge las mejores marcas de moda, las que ofrecen la mejor calidad, y dentro de ellas, sólo se quedan con las prendas más originales y completamente a la última, poniéndolas a disposición de las compradoras de la web. En esta tienda online sólo encontrarás lo mejor de lo mejor, y eso ya lo saben muchas de nuestras bloggers de moda favoritas, que son adictas a comprar en Giríssima, y ya han mostrado más de una vez unos looks espectaculares en sus blogs.

Marcas como Mr. Boho, Free People, Hoss Intropia, By Zoe, Cameo, Camden Garden, Sita Murt, Momoni, Forever Unique, y otras muchas más. Descúbrelas en su tienda online pinchando aquí.

Girissima y Lovely Pepa

Alexandra, del blog de Lovely Pepa, es la fan número uno de la tienda online de Girissima. Cada semana nos muestra nuevas prendas exclusivas de esta web, y algunas de ellas nos han dejado boquiabiertas, como esta maxi chaqueta sin mangas que ha aparecido hace poco entre sus looks.

Girissima y Lovely Pepa

Como amante del color azul, en más de una ocasión ha mostrado prendas preciosas de Girissima en las que el azul en sus diferentes tonos es el color predominante. Me imagino que cuando hojee el catálogo de la tienda escogerá directamente el color azul para todo; a mí me pasa lo mismo, ¡es también mi color favorito!

Lovely Pepa

Girissima y Trendy Taste

A Natalia, del blog Trendy Taste, la sigo desde hace mucho tiempo porque me encanta su estilo a la hora de vestir. En verano opta por prendas super fresquitas y muy bohemias, y está claro que sus favoritos son sin duda los shorts. Tiene decenas de looks con shorts en su blog, pero estos que compró en la web de Giríssima son los más originales.

Trendy Taste, la blogger de moda

Este verano además le ha dado el estilo boho-chic, que está muy de moda, y nos muestra unas camisas preciosísimas como esta camisa calada estilo hippy que es puro Love.

Trendy Taste

Girissima y Bartabac

A la guapísima Silvia, del blog Bartabac, poco más que su melenaza le hace falta para estar guapa, pero siempre sabe sacar el máximo partido a las prendas más simples y cómodas, haciéndolas únicas. Con unos simples vaqueros y camiseta básica, poniéndose como colofón este precioso kimono de Girissima consigue un look espectacular que me vuelve loca.

Blogger de moda Bartabac

Si quieres saber qué otras bloggers ya han sucumbido a las prendas que puedes encontrar en exclusiva en la tienda online de Girissima, pincha aquí para acceder a su sección especial de ‘celeb’s pics’, y no te pierdas ninguna de ella.

¡Caerás tú también rendida a los encantos de esta tienda online!

No hay comentarios

Dejar una respuesta