Ganar dinero extra vendiendo productos Avon, ¿es posible?

Ganar dinero extra vendiendo productos Avon, ¿es posible?

0
Compartir

Cuando pienso en esta firma de cosmética y belleza, uno de los primeros recuerdos de mi infancia que se me viene a la cabeza es el comienzo de la película de Eduardo Manostijeras, en el que la distribuidora Avon va llamando puerta por puerta para ganar dinero extra hasta llegar a la casa de Eduardo. Avon es una marca que existe desde hace muchísimo tiempo, con una gran trayectoria, y a la que nunca han faltado seguidores, porque trabajar con Avon es siempre muy positivo para quiénes los prueban, y nunca faltan clientes.

Si siempre te has planteado como ganar dinero extra, esta puede ser una gran oportunidad, porque ser distribuidora Avon tiene muchísimas ventajas, puedes ganar dinero facil y además si te gusta la belleza y los productos de la marca, los puedes conseguir gratis o con grandes descuentos sólo por ser distribuidor Avon.

Ganar dinero extra vendiendo Avon

Si todavía tienes dudas, sigue leyendo, y entérate de como ganar dinero con Avon. Ahora tienes la oportunidad de probarlo de manera totalmente gratuita, y seguir con ello sólo si te gusta, ¡sin compromisos!

Ganar dinero extra es muy fácil con Avon

Muchas chicas nos planteamos como conseguir dinero extra alguna vez en la vida. Aunque estemos trabajando, no está de más sacarnos algún dinerillo para esos pequeños caprichos o necesidades que se dan a lo largo del mes; comprarnos esos zapatos por los que sentimos amor a primera vista, renovar algún producto de maquillaje, o simplemente ir ahorrando para las próximas vacaciones.

Seguramente habrás oído en más de una ocasión que sólo con hacerse distribuidora de Avon en su web (pincha aquí para ver más) puedes ganar dinero desde casa fácilmente, exactamente la cantidad que tú quieras o necesites, porque tú misma eres tu jefa y te marcas tus objetivos. ¿Pero realmente es tan bonito como lo pintan?

Avon opiniones

Hoy en día existen infinidad de compañías en las que puedes ganar dinero en internet, y después de haber oído tantas malas experiencias, parece que hay menos chicas que se animan a hacerse distribuidoras en su tiempo libre. Pero si precisamente Avon se ha mantenido igual a lo largo de tantos años, y jamás ha cambiado su funcionamiento (ni falta que le ha hecho), es precisamente porque funciona, y porque sólo aporta ventajas a las personas que deciden trabajar en Avon. Puedes leer muchísimas opiniones de Avon, y te aseguro que sólo un 0,01% de ellas son negativas.

¿Cuánto dinero se gana en Avon?

Vendiendo productos de Avon puedes ganar tanto dinero como puedas y quieras, porque tú eres la que te marcas tus propios límites.

El sistema es muy fácil; haces tu primera inversión adquiriendo productos para la venta al mismo tiempo que te registras como vendedora. A ti, como vendedora esos productos te salen mucho más baratos, ya que tienen un precio de venta fijado y siempre debes ganar un beneficio que es igual para todos los distribuidores. Cada mes te comprometes a vender un mínimo, el que tú decidas, pero si vendes más de ese mínimo, puede seguir cargándolo en tu cuenta, porque serán más beneficios económicos para ti.

Cuanto más vendas, más dinero dinero ganas con Avon, ¡así de fácil!

Como hacer dinero en Avon

Pero además de ello, como distribuidora tú también tienes derecho a beneficiarte de esos precios más bajos, quedándote para ti los productos que quieras de tus reservas mensuales. Pudiendo ser la primera en aprovechar los descuentos y en probar los nuevos productos que van saliendo al mercado.

Precisamente ahora misma hay una promoción que también puedes ver en la televisión anunciada; sólo por ser distribuidora Avon, te regalan una barra de labios de la nueva colección de temporada. Siempre tienen promociones de este tipo en las que regalan productos gratis a sus distribuidoras. ¡Es genial!

Si ya te estas planteando como ser distribuidora de Avon, te lo ponemos muy fácil, porque tienes varias opciones, y algunas te van a compensar más que otras para ganar dinero de una forma más rápida y fácil.

Ganar dinero en internet

Como hacerse distribuidora de Avon

Para hacerte distribuidora y vender Avon, tienes dos opciones:

  • Ponerte en contacto con algún otro distribuidor o representante que te apadrine
  • Hacerlo a través de su web pinchando en este enlace para pedir información y empezar por ti misma si realmente te convence

¿Mi recomendación? Sin duda, hazlo a través de la web, porque además ahora tienes la oportunidad de hacer tu primer pedido de productos para vender, y sin pagar nada por ellos. Es decir, consigues tu primer lote para vender sin hacer ninguna inversión previa, para que todo sean beneficios para ti en tus primeras ventas.

¿¿¿Todavía tienes dudas???

Aprovecha esta genial promoción para ganar dinero extra siendo distribuidora de Avon, porque si todo el mundo confía en esta marca, es porque es de total confianza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta