Gafas de sol redondas baratas que revolucionarán tu look

Gafas de sol redondas baratas que revolucionarán tu look

0
Compartir

Las tendencias de moda apuntan que una temporada más se van a llevar las gafas de sol redondas, un complemento ideal para llevar con tu look boho, con un estilo seventies, o con las tendencias primavera verano 2016 que más te gusten, porque hay tantos modelos de gafas redondas de sol, que podrás encontrar sin duda la que más se adapte a tu estilo.

Si tú también quieres lucir unas gafas modernas, hoy te propongo 3 tiendas online dónde encontrar los modelos más originales. ¿Te animas a echar un vistazo? ¡Seguro que te van a encantar al menos un par de ellas!

Gafas de sol redondas para todos los estilos

Gafas de sol redondas en Asos

Asos.com es siempre mi tienda online favorita para encontrar las piezas de moda más originales a buen precio. Aquí tienes infinidad de marcas de ropa y complementos de toda Europa, entre las que puedes encontrar las mejores marcas de gafas de sol modernas, y también modelos propios que fabrica Asos, con un precio aún más económico.

Gafas retro de solGafas vintage baratas

Marcas como Monki, RayBan, Ted Baker, Esprit o Cheap Monday, que cuentan con una colección exclusiva de gafas de sol redondas retro de lo más originales.

Yo me he enamorado sin duda de este modelo de las gafas Ray Ban Round con la montura color plata y los cristales en azul claro, pero hay muchísimas más que son preciosas, y puedes verlas todas pinchando aquí.

Gafas de sol baratas Gafas de sol originales

Pero no sólo encontrarás los modelos más comunes que muchas firmas de moda ya tienen en el mercado, sino también otras gafas modernas de sol con formas tan originales como estas cat eyes, o este último diseño que ha sacado Cheap Monday con la montura súper gruesa y en color negro. ¡Me encantan!

Gafas de sol mujer verano 2016 Gafas de sol de pasta

Gafas de sol de marca en Optical H

Cuando se trata de invertir en unas gafas de sol de marca de buena calidad y con un precio más bajo que en la mayoría de tiendas, Optical H es mi óptica online de confianza, porque trabajan sólo con grandes marcas de gafas, y siempre tienen unas súper ofertas para que te salgas mucho más baratas.

Estos son algunos de los modelos de gafas de firma que puedes encontrar esta temporada, pero puedes pinchar aquí para ver todas las gafas de sol redondas baratas de nueva colección.
Gafas redondas de sol Gafas de sol redondas para mujer

Entre las gafas de sol redondas para mujer tienes firmas como Jimmy Choo, Liu Jo, Chanel, Dior, Gucci, y por supuesto gafas de sol redondas RayBan, entre ellas el nuevo modelo Round que lleva ya varias temporadas arrasando, y que todos los años saca la firma en nuevos colores.

Gafas de sol redondas Rayban Gafas de sol redondas retro

Optical H es una óptica online de confianza dónde yo misma ya he hecho varias compras desde que la descubrí. Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, una gran facilidad para comprar y pagar de forma segura y con posibilidad de devolución de la compra si no estás satisfecha con ella.

A mí me encanta por la variedad de marcas que tiene, porque tiene un sistema muy útil para encontrar las gafas que estás buscando escogiendo entre colores, forma de la montura, y también las que mejor te sientan según tu tipo de cara, y por supuesto porque tienen precios mucho más bajos que en otras ópticas para gafas de firma que siempre suelen ser carísimas y aquí las encuentras por mucho menos dinero.

Gafas de sol redondas Gafas de marca baratas

Gafas de sol redondas en Wolnoir

Por último, no quería dejar de mencionar en este post otra de mis tiendas online de gafas favoritas. Wolnoir trabaja con modelos propios, creando cada temporada unos diseños preciosos y únicos, y también con precios súper económicos.

Estos son dos de los modelos de gafas redondas de sol de la temporada que más me han gustado, aunque tienen muchísimo más, y otras muchas gafas originales que seguro te encantarán. Pincha aquí para verlas.

Gafas redondas económicas Gafas de pasta de marca

En el inmenso mundo de internet hay mil tiendas dónde puedes encontrar todos los modelos de gafas de marca y muchísimos más modelos de fabricación propia, pero para mí, estas 3 tiendas online son siempre mi referencia a la hora de encontrar gafas de sol de calidad a un precio más bajo y comprando siempre con total confianza.

Entra ya en tu tienda favorita, y escoge el modelo de gafas de sol redondas que más te guste para esta temporada, porque se va a convertir en tu complemento de moda favorito que no vas a parar de usar cada día. ¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuáles te han robado el corazón?

No hay comentarios

Dejar una respuesta