Gafas de sol modernas; ¡Amarás lo nuevo de Hawkers con descuento!

Gafas de sol modernas; ¡Amarás lo nuevo de Hawkers con descuento!

0
Compartir

Cuando buscas unas gafas de sol modernas por las que no tengas que pagar un precio desorbitado, Hawkers tiene la solución. Esta firma de gafas está especializada en el público joven, con modelos cada vez más cañeros que se adaptan a las nuevas tendencias en gafas, siguiendo los modelos que más éxito tienen cada temporada.

Si te quedaste en el modelo ‘Original’ de gafas de sol Hawkers, aquellas con monturas de pasta de colores y cristales de espejos, ni te imaginas lo que te espera en la nueva colección de 2017. Además, con precios a partir de 25€, no tienes excusa para no invertir en unas buenas gafas con la calidad que solo puede ofrecer Hawkers España a un precio tan bajo.

rebajas Hawkers

Si tú también estás buscando gafas de sol modernas, no te pierdas el avance de la colección que está ya disponible en su tienda online, porque lo que vendrá esta primavera va a ser incluso más sorprendente. Y si quieres hacerte con unas gafas incluso más baratas, no dudes en aprovechar este cupón del 10% de Hawkers en Rebatly del que te contaré más detalles al final del post.

Gafas de sol modernas; qué se lleva esta temporada

Esta temporada, la firma de gafas de sol modernas Hawkers nos sorprende con una colección mucho más amplia, añadiendo algunos modelos más que no tienen nada que ver con el primer diseño que sacó al mercado y con el que se ganó la fama en tan poco tiempo.

Las opiniones que tiene la gente sobre la calidad de las gafas Hawkers no pueden ser mejores. No solo siguen los diseños más cañeros que se llevan cada temporada, con colores rompedores y un estilo unisex que sienta bien a todo el mundo, sino que también presenta una relación calidad precio que no consigues en ninguna otra tienda. Cuando quieras comprar gafas de sol de calidad, tienes que pasarte por su tienda online sí o sí.

tendencias gafas de sol

Esta temporada seguiremos viendo su modelo ‘Original’ en otros colores diferentes, con combinaciones de monturas y cristales que chocan a primera vista, pero que encajan perfectamente. Entre las favoritas, las gafas con montura transparente y cristales rosas o azules, y como novedad, las monturas bicolor con un degradado muy primaveral.

gafas de sol modernas hombre

Pero si lo tuyo son los colores básicos, también tienes otros modelos en tonos negros, grises, y monturas en estampado carey, que combinados con cristales discretos o con colores neón, son una auténtica locura para llevar en cualquier momento.

Lo mejor es que todos los modelos de gafas Hawkers son unisex, con un gran tamaño para que los puedan llevar por igual los chicos y las chicas, con un precio fijo que incluso puede bajar en época de rebajas, y con envío gratis.

gafas de sol modernas baratas

Hasta el momento, Hawkers no cuenta con sección outlet en su tienda online, pero sí que puedes conseguir gafas prácticamente a mitad de precio, aprovechando las rebajas o los códigos de descuento que lanzan cada cierto tiempo.

En la página de Rebatly.es puedes encontrar todas las ofertas que se encuentran disponibles a tiempo real en la web, además de todos los códigos de descuento que la propia firma de gafas ofrece a sus clientes, y que puedes aprovechar para que tus compras te salgan tiradas de precio.

gafas Hawkers

Si tú también quieres tener las gafas que ya llevan todos los famosos, y que se han vuelto completamente virales a través de las redes sociales, no tienes excusa para estrenarlas esta temporada.

Mira algunos de los modelos y colores que se están convirtiendo en los favoritos:

Gafas de sol modernas para mujer

La clave de esta firma de gafas es sacar cada temporada muy pocos modelos diferentes, pero al mismo tiempo jugar con el color de las monturas y de los cristales.

Su modelo ‘Ace’ tiene la montura metalizada, y la puedes encontrar en tono dorado, plateado o negro. Entre las chicas, el favorito sin duda es el color plateado con los cristales en púrpura clarito, ideal para combinar con cualquier estilo.

cupón descuento Harwkers

El nuevo modelo ‘Warwick’ ha salido esta temporada totalmente diferente al resto. Se trata de una montura redonda, con una ligera forma geométrica en la parte superior que la hace diferente al resto.

gafas bicolor

Está disponible en tono carey o negro, y con los cristales en muchos colores diferentes, desde cristales de espejo en tono neón, hasta lo clásicos negros o verdes para los más discretos.

gafas de sol baratas

Y sin duda, la joya de la corona, y el modelo que se tiene ganado al público femenino: el modelo ‘Original’ en color transparente con los cristales rosa. Poco más hay que explicar sobre estas gafas, porque son preciosas a simple vista, muy femeninas, y también adaptables a todos los looks.

gafas de sol modernas mujer

Gafas de sol modernas para hombre

El público masculino se deja llevar más por lo modelos clásico, y el negro ha sido el color que más hombres a conquistado esta temporada. El modelo ‘Warwick’ completamente en negro es una pasada; súper elegante y todoterreno.

Hawkers a mitad de precio

Pero si yo me tuviera que quedar con algún color de los básicos, sin duda me quedo con el modelo en gris, igualmente combinable con cualquier outfit, pero con una originalidad mucho mayor.
tendencias de moda mujer

Para los chicos, el modelo ‘Ace’ con cristales verdes también está siendo un éxito de ventas. El contraste entre el color discreto de la montura negra y los cristales verde tan llamativos es lo más, y conquista a todos.

gafas de sol Hawkers

Y por último, unas de las gafas de sol modernas que formaban parte de la primera colección que sacó Hawkers en sus comienzos, pero que aún siguen vendiéndose por encima de las demás: las ‘Diamon Black’, en esta ocasión con los cristales azules neón.
gafas de marca baratas

Son todas tan bonitas, que no sabría quedarme solo con unas. Menos mal que tienen un precio tan asequible, que como mínimo te puedes permitir un par de estas gafas de sol modernas cada temporada, ¿verdad?

No hay comentarios

Dejar una respuesta