Fundas para móviles originales

Fundas para móviles originales

8
Compartir

El teléfono móvil se ha convertido en un complemento más que podemos combinar con nuestros looks diarios. Existen tanta variedad de fundas para móviles originales que podemos llevar una diferente cada día, según la ocasión y nuestro estado de ánimo, y a tan buen precio que podemos comprarnos las que queramos sin tener que pagar de más por ello.

Hoy te traemos una gran selección de algunas de las fundas para iPhone que puedes encontrar en nuestra web favoritas de compras baratas: Aliexpress.es. ¿Quieres echar un vistazo?

Fundas para móviles en Aliexpress

Cada vez somos más los caemos en la tentación de hacernos con el último modelo de iPhone que sale al mercado. Es un teléfono único que nos ofrece infinitas posibilidades en nuestro día a día, pero está ya tan repetido que la única forma de darle nuestro toque personal a nuestro iPhone es a través de una funda.

En Aliexpress.es puedes encontrar fundas para móviles por mucho menos dinero del que piensas. Por supuesto también podrás encontrar fundas expresamente hechas para vestir tu iPhone, que encajan  a la perfección con el teléfono, pero también con tus gustos personales.

Fundas para móviles de los Simpsons Funda para iPhone de Homer comiéndose la manzana Funda para iPhone de Vans

Tú decides si quieres vestir por completo tu iPhone con una funda gruesa de silicona, o simplemente con una funda transparente y finita que aporte un toque único.

La funda en la que Homer Simpson se come la manzana de Apple dejará a todos pasmados. Tienes más personajes jugando con la manzana, puedes pinchar en cada imagen para ver todas las versiones y colores de cada una de estas fundas que hemos seleccionado, y también los precios y otros detalles de compra.

Funda para iPhone de Moschino - Helado Funda para iPhone de Moschino - Patatas fritas

Las chicas amantes de la moda seguramente reconocerán estas famosísimas fundas de la firma Moschino de esta y la pasada temporada. Puedes encontrar todas las versiones en Aliexpress por mucho menos dinero de los que te costarían las normales.

Si eres fan de Mc Donald’s, una amante de los helados, y te encantan los conjitos adorables, ¡estas fundas para iPhone te van a enamorar!

Funda para iPhone de Moschino - Conejito Funda para iPhone de Moschino - Helado con palo Funda para iPhone con agua y pececitos Fundas para móviles de Stich atrapando la manzana

Más modelos de fundas para móviles originales

Todos en nuestra infancia hemos sido unos seguidores de las películas Disney. Sea cual sea tu película o personaje favorito, seguro que encuentras una funda para tu móvil con la temática que más te hace reír.

Funda para iPhone Hakuna Matata Fundas para móviles de Minions Funda para iPhone de galleta con chocolate

Para los que buscan un toque original sin caer en los mismos estereotipos de siempre, también tienen otros tipos de fundas para móviles originales que dejarán a más de uno boquiabierto, como esta paleta de acuarelas que parece completamente real.

Funda para iPhone de paleta de acuarelas Funda para iPhone de Harry Potter Funda para iPhone de M&M's

Y si nunca quieres dejar de ser un niño, demuéstralo en tu móvil con estas divertidas fundas de goma para tu iPhone. Tu teléfono estará completamente protegido de golpes y arañazos, y tú podrás comprarte todas las que quieras para cambiarlas a diario, ¡porque son baratísimas!

Fundas para móviles de personajes de Disney Fundas para móviles de Disney Fundas para iPhone de Disney

¿Cuál de estas fundas para móviles es tu favorita? Pincha aquí para verlas todas ¡¡Compártelas en el blog si te animas a comprar alguna!!

8 Comentarios

  1. Hola guapa!! soy hay para Iphone?? tengo un nexus 4 y me gustan la mayoría, a pesar de que mi preferida es la de los minions, me gustaría cualquiera de las que has colgado…! son geniales!!

    • Hola Angela,
      en Tu Moda Online no vendemos fundas para móviles, nosotros hablamos sobre otras tiendas dónde puedes encontrar ofertas como por ejemplo las fundas.
      Si tienes alguna más, avísame y te ayudo encantada.
      Saludos 🙂

Dejar una respuesta