Fragancias florales Alyssa Ashley; Nueva colección de perfumes

Fragancias florales Alyssa Ashley; Nueva colección de perfumes

0
Compartir

Las fragancias florales de la nueva colección Hip Hop de Alyssa Ashley están siendo todo un fenómeno de venta esta temporada, ¡y no me extraña! Hace algunos días que me hice con algunas de las fragancias y perfumes de esta firma, tanto para mí como para mi chico, y no podía hacer otra cosa más que recomendarlas; por su precio, por su durabilidad, y por el aroma tan delicioso que tienen todas ellas.

¿Todavía no conoces las fragancias florales para mujer y las fragancias de almizcle de Alyssa Ashley? Pues sigue leyendo y conoce mucho más sobre ellas, ¡te van a encantar!

Fragancias florales; colección Hip Hop de Alyssa Ashley

Alyssa Ashley es una firma de perfumes que nació en Estados Unidos en los años 60; la cual además de contar con sus perfumes más icónicos conocidos en todo el mundo, cada temporada se atreve a innovar con nuevas fragancias para hombre y mujer, sin parar de sorprendernos con los nuevos productos que va sacando al mercado.

Esta temporada su apuesta han sido las fragancias Hip Hop, diseñadas para un público joven, con aromas muy frescos y atractivos ideales para usar en el día a día. Para mí han sido todo un descubrimiento estas nuevas colonias de Alyssa Ashley, y por ello no he podido resistirme a hacerme con la fragancia para chico y la de chica a través de la propia tienda online de Alyssa Ashley (pincha aquí para verlas).

Fragancias Florales Alyssa Ashley

B-Girl Hip Hop de Alyssa Ashley es una fragancia que alterna notas cítricas de mandarina con un fondo muy dulzón y un marcado aroma a clavo que la hace súper atractiva y con mucho carácter. En ella podemos detectar fragancias florales a jazmín, rosa de Damasco y azahar, además de notas de ámbar, almizcle y madera de sándalo que persiste muchas horas después de haberla aplicado.

B-Boy Hip Hop para chico es una fragancia también de lo más sensual, dónde se aprecian aromas cálidos de limón, naranjo y bergamota, con dulces toques de canela. Como aroma más persistente e intenso se pueden detectar notas de hoja de tabaco, ámbar, vainilla y almizcle, que la hace muy sensual y envolvente, con un carácter masculino fresco y único.

Alyssa Ashley Hip Hop España

Lo mejor de estas fragancias sin duda es su precio, ya que se trata de unos perfumes muy persistentes y duraderos, pero no alcanzan un precio elevado en el mercado.

Tienes disponibles 3 formatos diferentes de cada una de las fragancias para chica y chico: 30, 50 y 100 mililitros, con precios a partir de los 20€.

Fragancias florales para mujer de temporada Alyssa Ashley

Las nuevas fragancias de la colección Hip Hop de Alyssa Ashley se encuentran a la venta en España en muchísimas tiendas y perfumerías, también a través de internet. Pero para encontrar el precio más barato posible, la mejor opción es siempre hacerte con ellas en la tienda online de la firma, por mucho menos dinero.

Pincha aquí para ver los precios de todos los formatos y hacerte con tu favorita.

Perfumes originales Unisex: Musk by Alyssa Ashley

Sin embargo, si tú eres más de perfumes clásicos, y prefieres aromas intensos más allá de las fragancias florales; mi recomendación es que pruebes la colección Musk by Alyssa Ashley, repleta de matices altamente sensuales y apta tanto para chicos como para chicas.

Perfumes originales Unisex Alyssa Ashley

Dentro de la colección Musk by Alyssa Ashley tienes disponible la fragancia, el perfume, el aceite corporal, así como la loción corporal y el gel de ducha, y todos ellos tienen la misma característica en común: el aroma más intenso y sensual en el mundo del perfume.

Colonias y perfumes originales Alissa Ashley

Cada uno de estos productos son Unisex, aptos para chico como para chica, y aportan un aroma muy sensual, más intenso y duradero en el perfume, y ligeramente más fresco en la fragancia, ideales para usar en el día a día incluso en ocasiones más especiales.

Perfumes Alyssa Ashley precios

Además de estas dos colecciones, Alyssa Ashley cuenta con otras muchas más, algunas muy conocidas en la historia de la firma y que todavía se siguen vendiendo desde su primera producción en los años 60.

Tanto las fragancias florales como las fragancias y perfumes más intensos de Alyssa Ashle, y me parecen todo un acierto para regalar esta temporada a quién más quieras, o para hacerte un regalo a ti mismo, por la calidad tan excelente que presentan, y pos supuesto también por lo económicas que son en el mercado.

¡A nosotros no han encantado! ¿Y tú, eres de fragancias frescas o de perfumes más dulces e intensos? ¿Con qué fragancia de Alyssa Ashley te quedas? Todos los detalles en http://www.hiphopalyssaashley.com/es/

No hay comentarios

Dejar una respuesta