Faldas plisadas metalizadas; dónde comprarlas online

Faldas plisadas metalizadas; dónde comprarlas online

0
Compartir

Hace algunos días, comentaba en el blog que una de las tendencias que más se va a llevar esta temporada de otoño invierno 2016 son los tejidos plisados, y entre ellos, las faldas plisadas metalizadas van a ser las prendas que veremos en la mayoría de tiendas físicas y online, con unos diseños preciosos de los que te vas a enamorar perdidamente.

Ya podemos encontrar este tipo de faldas en tiendas como Zara y Pull and Bear, pero también en mis tiendas online favoritas, dónde los diseños son aún más variados y mucho más originales. Hoy vamos a analizar cuáles son las tiendas dónde puedes encontrar faldas plisadas metalizadas preciosas a muy buen precio, y cuáles van a ser los colores y estilos por los que te debes decantar para que te sienten de maravilla.

Si tú también eres amante de las tendencias de moda de cada temporada, y quieres ir más allá aportando un punto de originalidad a tus looks, sigue leyendo y toma nota de estos modelos de faldas plisadas. ¡Verás que no vas a parar de ponértelas en todo el año!

Faldas plisadas metalizadas online

Pull and Bear

Cuando se trata de seguir las tendencias en moda joven, Pull and Bear es siempre la pionera en España en traernos las prendas que más se llevan, y además con precios de lo más asequibles, aptos para todos los bolsillos.

Que esta temporada se llevan las faldas plisadas metalizadas con corte midi, pues Pull and Bear nos trae unos modelos que son lo más, en colores básicos, y por poco más de 15€ cada una.

Faldas plisadas metalizadas

Puedes elegir entre el color maquillaje o el gris antracita, dos tonos muy combinables con cualquier estilo y con infinidad de posibilidades diferentes, no solo para salir de fiesta o para ir más elegante, sino también para combinar con unas sencillas deportivas e ir a clase o a dar una vuelta con tus amigas.

Falda metalizada midi

En este momento están disponibles ambos colores en la tienda online, en tallas desde la XS hasta la XL, así que date prisa, escoge la que más te guste, y hazte con ella cuanto antes, porque con este precio, estoy segura de que van a volar súper rápido. Se van a convertir en un básico que todo el mundo deberá tener en su armario para los looks de cada día. Pincha aquí para hacerte con las mejores ofertas.

Zara

Con un toque igual más festivo, debido al metalizado de que presenta, las faldas plisadas metalizadas de Zara van a ser la sensación de la temporada, y además con una variedad mucho mayor que en otras tiendas de la firma Inditex.

Esta faldas tienen un precio a partir de 20€, que tampoco están nada mal, y las puedes encontrar en diferentes colores más claros como el malva o el plateado, o más oscuros como el gris antracita o el azul marino, pasando por la combinación de varios colores en la misma prenda.

Faldas de temporada

Quizás las puedas ver más para vestir en una ocasión especial, como invitada de boda o cualquier otro evento, pero yo personalmente prefiero combinarlas para el día a día, con prendas más informales y crear un contraste espectacular.

Faldas de mujer

Está disponibles en este momento en las tiendas físicas y la tienda online, pero estate atenta, porque seguro que a lo largo de toda la temporada de otoño invierno van saliendo nuevos modelos totalmente diferentes, y vas a querer tenerlos todos.

Asos

Si lo que buscas son faldas alternativas, que no lleve nadie más a tu alrededor y mucho más originales, tienes que pasarte por la web de Asos, porque hay modelos que no tienen nada que ver con los que puedes encontrar en las tiendas habituales, y seguro que te van a encantar también.

Faldas plisadas en tonos metalizados o con colores más vivos, con largo midi, hasta los tobillos o minifaldas, tienes muchísimo entre lo que elegir.

Faldas para bodas

En Asos podrás encontrar muchísimas marcas de ropa de mujer de todo el mundo, todas reunidas en la misma plataforma, dónde la variedad es siempre mucho mayor. Y lo mejor de todo, es que cada semana van añadiendo nuevas prendas, porque muchas se agotan súper pronto, así que te puedes asegurar de que la pieza con la que te estás haciendo estará mucho menos repetida de lo que imaginas.

Faldas largas plisadas

Puedes aprovechar además la gran ventaja de que tienes los gastos de envío y devoluciones totalmente gratis, y muchos descuentos temporales y cupones de ahorro para que tus compras en Asos te salgan siempre mucho más económicas. Anímate y echa un vistazo, porque te van a encantar todas las faldas de temporada que están disponibles en este momento en la web.

Zalando

Otra de mis tiendas online favoritas para encontrar piezas de moda únicas, y por su puesto, también con precios de lo más económicos, es Zalando, dónde también se han animado a incluir infinidad de faldas plisadas en el catálogo de nueva temporada, de diferentes firmas de moda y con estilos de lo más variados.

Firmas británicas como Top Shop o New Look, pensadas para un público joven y con un diseño de lo más actual en todos los colores que puedas imaginar.

Faldas plateadas

Zalando también cuenta con gastos de envío y devoluciones gratis, lo que supone una gran ventaja para poder comprar, probarte tranquilamente en casa y poder devolver o cambiar las prendas que no te convenzan del todo.

Faldas de moda

Sin duda, Zalando se está convirtiendo en el paraíso de las compras de moda online, con la inclusión de cada vez más firmas de moda femenina, precios súper bajos, y muchísimas ventajas y cupones de descuento para que tus compras te salgan siempre súper económicas.

Forever 21

Y por último, pero no menos importante, no quería dejar de mencionar mi otra tienda online favorita para comprar las últimas tendencias de moda a un precio muy bajo: Forever 21, dónde también puedes encontrar faldas plisadas metalizadas, y además en tonos mucho más vivos para acabar de raíz con los colores apagados del otoño.

Faldas de fiesta

Quizás aquí la variedad en faldas de este tipo sea un poco menor, porque se trata de una tienda online que solo trabaja con su propia firma, pero por estos precios, merece la pena pasarse por la web y aprovechar también para invertir en otras prendas de temporada.

Faldas de colores

Pásate por la tienda online de Forever 21 para echar un vistazo a las faldas plisadas metalizadas de temporada, que son una pasada, y anímate a combinarlas con sus prendas estrella para crear un estilo único y crear tendencia allá dónde vayas. ¡Vas a arrasar seguro!

No hay comentarios

Dejar una respuesta