Faldas para bodas de noche; Inspiración y Tendencias

Faldas para bodas de noche; Inspiración y Tendencias

0
Compartir

Últimamente, a la hora de escoger nuestros modelitos para asistir como invitada a una boda, no solemos recurrir a los vestidos más clásicos que se han llevado siempre. Personalmente me encanta la nueva tendencia de llevar monos largos o pantalones de fiesta para vestir como invitada a una boda, pero esta temporada la tendencia que más está despuntando incluso por encima del pantalón, son las faldas para bodas, de las que podemos encontrar infinidad de modelos en muchísimas tiendas.

Si tú también tienes alguna boda esta temporada, o tienes que vestir elegante para algún evento y quieres encontrar un look único y original más allá de un simple vestido, te proponemos diferentes modelos de faldas cortas para bodas, faldas midi con vuelo o ajustadas, y muchísimas faldas largas para bodas que son una opción estupenda para destacar por encima del resto de invitadas.

Estas son las propuestas de muchas chicas que ya se han atrevido a llevarlas, y de algunas firmas de moda que las están incluyendo en sus catálogos de temporada. ¡Espero que te sirvan de inspiración!

Faldas para bodas de noche

Las nuevas tendencias de faldas 2016 me encantan, sobre todo los modelos midi que son idóneos para usar en diferentes looks para invitadas de bodas, tanto las faldas para bodas estampadas como las faldas en tonos lisos. Ir a una boda con falda larga ahora es una opción que muchas chicas se animan a poner en práctica.

Faldas cortas para bodas Faldas para invitadas de boda Faldas largas para bodas de noche

Cuando no sepas cómo ir vestida a una boda con falda, no te desesperes, combinarlas es mucho más fácil de lo que parece. Sólo tienes que escoger el modelo de falda que más te guste, y complementarla con otras prendas y accesorios que sean sencillos pero elegantes.

Decántate por blusas de manga larga o corta que sean sencillas, preferiblemente en tonos básicos sin estampados, para dejar total protagonismo a la falda, el elemento principal de tu look.

Tendencias de faldas 2016 Cómo ir vestida a una boda con falda Looks con faldas para invitadas

Las faldas para bodas de tul son además una opción invernal perfecta para cualquier tipo de boda, ya sea de noche o de día, sólo tienes que escoger el color idóneo según la ocasión, y elegir un largo midi para no restar elegancia.

Los tonos negros, blanco, rojo, taupé, o rosa palo son los favoritos de la temporada, pero para una boda de día siempre puedes decantarte por colores más vivos, y por colores más básicos para una boda de noche.

Faldas para bodas de invierno Faldas para bodas elegantes Ir a una boda con falda larga

Las faldas largas hasta el suelo son perfectas para bodas de noche en las que se exigen una rigurosa etiqueta. Son además una prenda perfecta para poder seguir usándola en otras ocasiones, combinándola con otra prenda superior, así que atrévete a invertir en una buena falda elegante, y verás cómo le sacas muchísimo partido en tus eventos.

Faldas largas de fiesta Looks para invitadas de bodas Faldas largas de boda

Hay muchas tiendas online dónde puedes encontrar infinidad de modelos de faldas para bodas, de todos los estilos y con diferentes largos. Aquí y aquí puedes ver muchas de ellas. Sólo tienes que escoger la que más te guste, con la que te sientas más cómoda, y crear un look único y divertido para arrasar allá dónde vayas.

¿Y tú, te animas a ser la más original en tus bodas de esta temporada?

No te pierdas estas otras ideas de looks originales para invitadas de boda ya publicados en el blog:

No hay comentarios

Dejar una respuesta