Faldas midi con vuelo en Sheinside

Faldas midi con vuelo en Sheinside

0
Compartir

No sé si os pasará a vosotras lo mismo, pero una de las tendencias de esta temporada que más me tiene enamorada son las faldas midi con vuelo, esas que tanto estamos viendo a las it girls, pero que son súper difíciles de encontrar en nuestras tiendas de moda habituales.

Poco a poco empezamos a verlas en algunas tiendas del grupo Inditex, y otras tiendas de moda, pero si buscas online, hay muchísima más variedad; modelos tan preciosos que no podrás resistirte a ellos. Uno de los sitios online dónde puedes encontrar todos esos modelos que nos enamoran a las amantes de la moda, y además al mejor precio, es la tienda de Sheinside.

¿Quieres echar un vistazo a algunas de las faldas midi con vuelo que puedes encontrar en la web? ¡Prepara la tarjeta de crédito, porque seguro que alguna acaba en la cesta de la compra!

Faldas midi con vuelo

Seguramente muchas de estos modelos de faldas ya los hayas visto en algún que otro blog de moda. Muchas bloggers ya las han comprado en diferentes tiendas online, pero mi recomendación personal es siempre Sheinside, porque el servicio de entrega desde China y los precios que ofrecen (junto con las ofertas permanentes que tienen en la web), hace de esta tienda online la más atractiva para comprar este tipo de artículos.

En la tienda online de Sheinside puedes encontrar preciosidades como estas, pero si quieres ver todos los modelos que tienen actualmente, y consultar precios, accede aquí a la sección de faldas directamente.

Falda midi de flores Faldas midi con vuelo de flores Faldas midi con vuelo de invierno Falda midi de cuadros

Desde faldas de raso con preciosos estampados florales, perfectas tanto para el día a día como para una ocasión especial, hasta faldas de telas más abrigadas propias para el invierno, pero sin perder ese punto chic y femenino que necesitas para ir a trabajar.

Algunas de mis favoritas son las faldas midi con vuelo de vinilo (imitación cuero), y las faldas denim; si son de color negra, mucho mejor, aunque también las puedes encontrar en otros colores.

Falda midi de vinilo Faldas midi vaqueras con vuelo Falda midi con vuelo estampada Falda asimétrica de lunares

Una de las grandes ventajas que tiene la tienda online de Sheinside es que siempre tienen rebajado todo el catálogo, por lo que se suman unos grandes descuentos a los precios tan bajos de sus artículos. Además, por hacer tu primera compra, tienes un código de promoción para ahorrarte un 20% extra en el precio final, y envíos gratis a partir de 30 dólares de compra. ¡Todo un chollo para comprar! Pincha aquí y accede a la web de Sheinside.

Falda midi de cisnes Faldas midi con vuelo estampadas con flores Falda midi con vuelo estampada otoñalFalda midi verde brillante

Echa un vistazo a los muchos modelos de faldas midi con vuelo, y ve pensando cómo las combinarías. Tienes tantas opciones que no podrás resistirte a quedarte sólo con una. Son tan bonitas…

No te pierdas tampoco este otro post en nuestro blog dónde encontrarás muchos más modelos de faldas a muy buen precio. ¡Te van a enamorar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta