Faldas El Corte Inglés; ¡Ve a la última sintiéndote sexy!

Faldas El Corte Inglés; ¡Ve a la última sintiéndote sexy!

0
Compartir

Si hay una prenda fresquita y femenina por excelencia, que no me canso de usar todo el verano, sin duda son las faldas, una prenda súper versátil que puede adaptar a todos los estilos y ocasiones. Y precisamente hoy quiero hablaros de la nueva colección de faldas El Corte Inglés que está disponible a través de la web, porque tienen una selección increíble y además con muy buenos precios.

Llevar una falda en verano es súper cómodo. Ya sea para ir a trabajar, para salir a tomar algo o irte de compras, para bajar a la playa o a la piscina, o incluso para salir de fiesta o para acudir un evento en que el tengas que vestirte de una manera mucho más elegante.

Las faldas El Corte Inglés son tan diferentes entre sí, y tienes tantas variedades de estilos, que seguro que vas a encontrar la falda perfecta para cada momento sin ningún problema. Si aún no has pasado por la web para ver las ofertas de temporada, primero tienes que echar un vistazo a la selección que he hecho yo en este post, con los 10 mejores modelos de faldas económicas que puedes encontrar en la colección de verano. ¡Vamos allá!

Faldas El Corte Inglés de verano

Entre las últimas tendencias en faldas que podemos encontrar esta temporada en El Corte Inglés, tenemos todos los estilos disponibles, desde faltas más informales para el día a día, hasta faldas de moda para llevar en eventos más importantes. Si estás buscando una falda moderna y juvenil, seguro que aquí vas a poder inspirarte para crear tus looks favoritos del verano.

Tendencias en faldas Faldas vaqueras

Tendencias en faldas 2016 – 2017

Una de las tendencias que más me gusta son las faldas vaqueras, y en la tienda online no sólo encontrarás las clásicas minifaldas en diferentes tonos de vaquero, sino también faldas de tubo, faldas con corte en A con abotonadura en la parte frontal, que se llevan muchísimo este verano, y también las últimas tendencias en faldas: vaqueras desgastadas y rotas.

Faldas económicas El Corte Inglés Faldas

Las faldas con vuelo que puedes encontrar esta temporada son también una pasada, pero me quedo con una tendencia boho muy marcada, que es lo que más se lleva esta temporada.

Personalmente me ha dado por las faldas blancas ibicencas, que puedes encontrar tanto en modo pareo, como modelos más sencillos en tejidos de croché que son súper bonitas. Esta falda El Corte Inglés modelo pareo es una de mis favoritas, y además sólo cuesta 19,95€. Pincha aquí para hacerte con las mejores ofertas.
Faldas El Corte Inglés Falda El Corte Inglés

Pero si quieres dar un poco más de colorido a tus looks de verano, también tienes disponibles modelos de faldas lisas a todo color, y faldas estampadas que son una pasada.

Vamos a ver muchas flores, estampados veraniegos, lunares y rayas, y mi favorito: el estampado tropical en tonos verdes muy vivos y alegres.

Faldas con vuelo Falda moderna

Catálogo faldas El Corte Inglés

Pasando de las faldas cortas a las faldas con un largo midi o maxi, también hay unos modelos preciosos. Vamos a ver sobre todo faldas largas de rayas, faldas lisas o bien estampadas también tipo pareo.

En cuando a las faldas midi, si escogemos una falda de tubo con algo más de color, también son una buena opción para un look de oficina muy veraniego, yendo elegante al mismo tiempo que fresquita.

Faldas de tubo Faldas largas

Pero estos son sólo 10 de mis modelos favoritos de faldas El Corte Inglés de temporada, ¡hay muchísimas más!, y puedes verlas todas directamente en su tienda online. Pásate y echa un vistazo, porque te vas a enamorar de todas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta