Faldas de temporada de Zara

Faldas de temporada de Zara

4
Compartir

Esta temporada otoño-invierno, a pesar del frío, las faldas están de moda más que nunca. Aunque con unas buenas medias tupidas se puede solucionar el tema del frío, y si además las medias contienen algún detalle especial, es un plus para sumar tu look.

Revisando los últimos post de mis bloggers españolas favoritas, no he podido evitar fijarme que la mayoría de las faldas que muestran son faldas de temporada de Zara. Y es que esta gran compañía está a la última en moda, y por eso en sus tiendas puedes encontrar absolutamente todos los estilos de esta prenda que se llevan en este momento, y a precios de lo más asequible.

Lo mejor de Zara es que puedes comprar todas sus prendas, zapatos y complementos cómodamente desde casa a través de su tienda online. El pedido te llega a casa en poco tiempo, o si elijes la opción de recoger en tienda, te ahorras los gastos de envío; ¡mejor para nuestro bolsillo!

He hecho esta elección de las 4 faldas que más se están viendo entre las bloggers de moda. Todas son faldas de Zara, y todas son de última tendencia, que segurísimo verás este año por las calles de tu ciudad.

Falda tubo cuadros Zara

La primera falda la mostró Coohuco en su blog (aquí) con un estilo bastante forma, aunque creo que igualmente se trata de una falda que podemos combinar incluso con sudadera y deportivas para un estilo más informal. Es una falda que combina las dos tendencias más in de esta temporada: falda lápiz y tartan. La puedes encontrar aquí en la página de Zara.

 

Falda tubo negra ZaraEsta falda lápiz negra también la llevó Coohuco en otro de sus post (aquí), con un estilo total black que me enamoró. Es una falda muy versátil para el día a día o para alguna ocasión especial, y en Zara la puedes encontrar aquí en varios colores.

 

Falda denim skater Zara
Esta falda vaquera es absolutamente increíble, tengo que hacerla mía. Es una falda vaquera simple, pero al mismo tiempo tiene un corte que no había imaginado hasta ahora, y por mucho que he buscado, no he sido capaz de encontrarla en otras tiendas. La primera vez la vi en MyShowroomBlog (aquí), y la segunda vez ya me convención del todo en CollageVintage (aquí). La puedes encontrar en la web de Zara aquí.

 

Y esta última es una falda colorida preciosa, de un material que lleva todo 2013 pegando fuerte, el Jacquard. La vi en MesVoyagesAParis (aquí) hace algún tiempo, pero aún está en tienda, la puedes encontrar aquí.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Con cuál de todas las faldas de esta temporada de Zara os quedáis?

4 Comentarios

    • Muchas gracias a vosotros por la inspiración que nos dáis cada día en vuestro blog!! No me pierdo ni un solo post! Seguid así de estupendos! Besos a Carlos, a Petra y a ti 🙂

Dejar una respuesta