Faldas de ante; ¡Descubre cómo combinarlas en Otoño!

Faldas de ante; ¡Descubre cómo combinarlas en Otoño!

0
Compartir

La pasada temporada de otoño invierno, las faldas de ante fueron la estrella de los looks femeninos y las vimos hasta en la sopa. Durante la primavera también las pudimos aprovechar llevándolas sin medias y con camisetas y blusas más ligeras, y ahora en otoño, un año después, mi propuesta es que sigamos sacando partido a esas faldas de piel para mujer que todavía tenemos en el armario, y que podemos seguir sacándoles mucho partido.

Este otoño invierno van a seguir llevándose las clásicas faldas marrones de ante, pero en esta ocasión combinadas de una forma un tanto diferente. Si todavía no tienes la tuya, aún estás a tiempo de invertir en alguno de los modelos de faldas de Asos, ¡que son lo más!, y después sigue leyendo, porque te propongo algunos looks con las tendencias en faldas de ante que más se van a llevar, y diferentes ideas para que te pongas tu falda de ante en otoño de una forma mucho más original.

Faldas de ante; cómo combinarlas

Si te faltan ideas de cómo combinar una falda de ante, no tienes más que buscar inspiración en los looks de la chicas que ya las combinaron el año pasado. Fue una prenda que se llevó muchísimo el pasado otoño invierno, pero que esta temporada se llevará de una forma un tanto diferente.

Para empezar, la mejor forma de combinar una minifalda de cuero de pelito como esta, es llevarla con prendas básicas, pero añadiéndole un toque étnico único con cualquier complemento de tu armario.

falda de cuero faldas marrones

Hemos visto a las it girls de moda llevando faldas de ante de un modo más femenino, con una medias, una bailarinas planas y una simple camisa. Pero si hay una forma de llevar este tipo de faldas con un estilo boho tan marcado, no podría ser otra que con unos botines camperos, y cualquier otro complemento de flecos.

faldas de cuero falda de ante en otoño

Cómo combinar una falda ante marrón

Una minifalda de cuero con un kimono o cardigan de lana súper calentito es lo más para este invierno. También van geniales los ponchos con estampados étnicos, con muchos flecos y con complementos más básicos para no recargar demasiado el look.

Otro de los outfits que más me gusta con este tipo de faldas de cuero con vuelo son los jerseys anchos que dan mucho más volumen en la parte superior, ya que la cintura queda más ajustada, y aún así se sigue marcando mucho la figura viéndose súper femenino.

falda de tubo de cuero faldas de piel

Otro de los cambios que veremos con respecto a la faldas de ante que se llevaban la temporada pasada, es que este otoño se van a llevar las faldas de tubo de cuero, un poco más largas y ligeramente entalladas. Son perfectas para protegernos un poco más del frío, y para dar un toque súper original ahora que tanto se llevan las faldas midi.

Faldas de ante con flecos

Pero si quieres protegerte del frío sin dejar de llevar falda corta, otra opción que se llevará mucho esta temporada es llevar tu falda de ante con botas por encima de la rodilla.

faldas de ante minifalda de cuero

Las faldas con flecos también serán un must have esta temporada, y no solo para los looks más arriesgados, porque si quieres llevarlas en tus looks de diario, solo tendrás que ponerte una camisa o camiseta básica, y salir a la calle a arrasar.

Falda de flecos ante; ¡La última moda!

Una falda de ante con flecos con taconazos también es perfecta para llevar en ocasiones más especiales, e incluso con camisa para ir a la oficina. ¿Te atreves a ponértela?

falda de piel falda de ante con flecos

Sin duda, las faldas de ante con flecos dan un toque muy boho a cualquier look, una tendencia que es lo más esta temporada y que no vas a cansar de ponerte. Pincha aquí y hazte con las mejores faldas ante del momento. ¿Y tú, con qué tendencia te quedas? ¿Cómo combinarías tu falda de ante favorita?

No hay comentarios

Dejar una respuesta