Eventos de moda en Madrid: lanzamiento de Sicky Magazine

Eventos de moda en Madrid: lanzamiento de Sicky Magazine

0
Compartir

Ayer Tu Moda Online tuvo la suerte de poder asistir a uno de los eventos de moda en Madrid más cool del año, el lanzamiento en papel de la ya revista digital Sicky Magazine. Todo ello tuvo lugar en uno de mis sitios favoritos de Madrid: El Matadero, en una de sus salas privadas, reservada especialmente para Sicky Magazine.

Eventos de moda en Madrid: Sicky Magazine, Sobieski y Marie Brizard

Fuimos invitados gracias a Vodka Sobieski y a Marie Brizard España, que fueron los encargados de deleitar a los asistentes con sus ricos cócteles y bebidas. Para la ocasión, los chicos de Vodka Sobieski prepararon un cóctel “Sicky”, un delicioso cóctel con Vodka Sobieski, Anisette Marie Brizard, licor de granadina y zumo de limón, que pudimos probar nada más entrar en la sala. ¡Estaba delicioso!

Eventos de moda en Madrid

Pudimos degustar igualmente el nuevo Vodka Sobieski Gold, con briznas de oro, y un sabor especial a vainilla y caramelo. Los asistentes podían degustarlo tal cual, o mezclado con cava; yo me decanté por la segunda opción, porque a pesar de que el sabor de este vodka es muy suave, el cava me encanta, y me parecía mucho más acertado de esa forma.

Eventos de moda en Madrid

El Vodka Sobieski Gold se está convirtiendo en una de mis bebidas favoritas para tomar en cócteles. Ya había tenido ocasión de experimentar personalmente en casa con él, y lo cierto es que ofrece mil y una posibilidades, todas igual de deliciosas. Además, su sabor es muy bajito en alcohol, ideal para los que prefieran las bebidas un poco más light. ¡Os animamos a que lo probéis!

Para no caer rendidos a causa del alcohol tan rápidamente, el evento fue amenizado por deliciosos canapés, hamburguesitas con queso mini, e incluso un puesto super divino de hot dogs, y un puestecito de algodón de azúcar como los de las ferias y parques de atracciones.

Como todos los grandes eventos de moda en Madrid, los DJ’s Elías Pedrosa y Natalia Ferviú se encargaron de la música, para acabar con el colofón final del concierto del grupo Monarchy. La música fue sin igual, muy acorde con el estilo de los asistentes, que mostraban un gusto por la moda muy particular. Nosotros disfrutamos mucho comentando las genialidades de las indumentarias.

Los asistentes pudimos llevarnos totalmente gratuito un ejemplar del primer número en papel de Sicky Magazine, ¡todo un recuerdo para la posteridad de la moda!

A partir de ahora nos hacemos fans incondicionales de esta nueva revista en papel con un estilo tan propio y fuera de lo común. Tomamos nota para añadirlo a nuestros referentes de moda.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Sicky Magazine, a Vodka Sobieki y a Marie Brizard España por organizar uno de los eventos de moda en Madrid más chic del año!

Eventos de moda en MadridEventos de moda en Madrid Eventos de moda en Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta