Eucerin Aquaphor; ¡La mejor crema reparadora para tu piel!

Eucerin Aquaphor; ¡La mejor crema reparadora para tu piel!

0
Compartir

Eucerin Aquaphor se ha convertido para muchas chicas en un básico en su neceser de belleza, por ser una crema todoterreno apta para mil y un usos diferentes. Es una crema tan natural, que además se puede usar para todo tipo de pieles, y es tan suave que no contiene ni perfumes ni colorantes.

Además, su precio en el mercado es muy económico a pesar de ser de una de las mejores firmas de cosmética del mercado. ¿Qué más se le puede pedir a este nuevo formato de Eucerin pomada?

Vamos a ver más en profundidad qué características hacen tan especial la crema Aquaphor Eucerin, y en concreto qué usos son los que yo misma le doy en mi día a día. Sigue leyendo, porque te va a sorprender, y tú también acabarás teniendo muy buena opinión de Eucerin Aquaphor.

Eucerin Aquaphor; crema neutra para todo tipo de piel

En el mercado puedes encontrar esta nueva crema de Eucerin bajo el nombre concreto de Eucerin Aquaphor Ointment, una crema que tienes disponible de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en dos formatos:

  • tubo de crema
  • bote de rosca

Ahora además también puedes encontrar la crema reparadora Eucerin en formato para aplicar directamente en los labios, con un aplicador muy cómodo que ajusta la dosis necesaria para cubrir bien los labios, ayudando a protegerlos de las agresiones externas al mismo tiempo que los reparas por completo.

Eucirin pomada

La base de la pomada reparadora Eucerin Aquapor está hecha de parafina líquida. También contiene Bisabolool y Pantenol, dos ingredientes que ayudan a calmar la piel de cualquier tipo de irritación, muy usados en los últimos años en productos de cosmética especializada.

La textura de esta crema es muy parecida a la de la vaselina gracias a la parafina, muy untuosa dejando una capita fina ligeramente grasa, pero que se absorbe en cuestión de segundos sin dejar restos molestos. Para facilitar su absorción, yo lo que hago es aplicar muy poca cantidad, masajerarla bien para que se absorba, y si es necesario, volver a aplicar de la misma forma varios minutos después. De esta manera no se queda ningún resto sobre la piel, y se nota más hidratada en profundidad, creando una barrera protectora contra el frío o la sequedad del medio.

Eucerin Aquaphor

El precio de Eucerin Aquaphor es de aproximadamente 15€ en la mayoría de farmacias y tiendas más especializadas, pero si la adquieres a través de internet, puedes ahorrarte muchísimo dinero. Yo la compro a través de Amazon, dónde los precios son mucho más bajos, puedes encontrar muchísimas ofertas temporales, y tienes la garantía de que se trata del producto original de la mejor calidad, sin copias ni plagios.

Pincha aquí para ver todas las ofertas de esta semana en la web de Amazon y encontrar tu crema Eucerin Aquaphor barata.

Pero si todavía no estás totalmente convencida sobre los efectos positivos que tiene sobre tu piel la nueva crema de Eucerin, te cuento para qué sirve y para qué la suelo utilizar yo cada día.

Para que sirve Eucerin Aquaphor

  • Ayuda a regenerar el tejido dañado en quemaduras de primer y segundo grado
  • Para la curación de cicatrices, sobre todo si son abultadas. Va genial para acelerar la curación de arañazos, cortes y cualquier herida externa de la piel
  • Como crema de manos también es muy buena opción, pero yo la uso antes de irme a la cama, porque tarda un poco en secarse por completo
  • Va genial para tratar descamaciones de la piel, disimular piel seca del rostro y como tratamiento previo antes de maquillar

Eucherin pomada

  • Como preventivo, también puedes usarlo en climas fríos para proteger la piel de las bajas temperaturas
  • Si eres deportista, es imprescindible para usar en las rozaduras ocasionadas por la fricción
  • Es perfecto para usar durante la lactancia materna para regenerar la piel del pezón
  • En bebés va genial como crema para tratar o prevenir la dermatitis del pañal

Eucering pomada

  • Utilízala en las rodillas, codos y talones para evitar la sequedad extrema
  • Para prevenir las rozaduras de zapatos va genial; sólo tienes que aplicarlo sobre el zapato antes de ponértelo. Pero si ya tienes una herida de rozadura, también te ayuda a curarla
  • En el post tratamiento después de la depilación láser o depilación con cera, ayuda a calmar la piel en pocos minutos
  • Eucerin Aquaphor también es perfecto como tratamiento reparador de la piel después de hacerte un tatuaje

¿Y tú, has usado alguna vez esta crema? ¿Qué usos le das tu a tu Eucerin Aquaphor? ¡Comparte tus secretos de belleza con todas nosotras!

No hay comentarios

Dejar una respuesta