Estilo militar para mujer; Ideas para un look militar

Estilo militar para mujer; Ideas para un look militar

2
Compartir

El estilo militar para mujer es una tendencia de moda que cada temporada de otoño vuelve a ser lo más. Sin embargo, después de haber explotado este estilo durante varios años seguidos, para que esta temporada sea diferente, vamos a querer llevarlo dándole un toque mucho más personal.

El color por excelencia para el otoño 2015 va a ser el kaki, que vamos a llevar con un estilo militar tanto en estampados como en prendas monocromáticas. Todo ello lo vamos a combinar no sólo en looks casuals de estilo más deportivo, sino también con vestidos súper femeninos, en looks de fiesta, e incluso pequeñas pinceladas para looks mucho más elegantes apto para cualquier tipo de evento especial.

¡Vamos a echar un vistazo a las muchas formas de combinar el estilo militar para esta temporada de otoño invierno!

Estilo militar para mujer; cómo llevar tus prendas favoritas

El estilo militar para mujer es una tendencia que se puede llevar en cualquier momento y combinándolo con cualquier otro estilo. Lleva ya tantos años siendo tendencia, que a estas alturas se ha convertido en un básico que nos puede salvar prácticamente de cualquier situación.

Al tener unos colores tan elementales, puedes combinar las prendas de estilo militar con cualquier otro color y estampado, sólo hay que buscar la combinación correcta. Desde el negro hasta colores más vibrantes como el amarillo, parando por estampados florales, rayas o lunares, ¡todo es posible!

Estilo militar para mujer Chaquetas de estilo militar

La prenda más fácil de combinar en estos casos son siempre las camisas de estampado camuflaje y las chaquetas un poco más gruesas, ideales para llevar como prenda de abrigo o como una prenda más del propio look.

Las camisas de color verde kaki también son perfectas para llevar un estilo militar mucho más elegante, que puedes lucir con vaqueros, shorts, faldas, vestidos, y cualquier otra prenda para el día a día o para ocasiones más especiales.

Cómo llevar Pantalón de camuflaje

Por otro lado, los pantalones de estampado camuflaje son también una prenda de estilo militar para mujer que cada vez está cobrando más fuerza. También son muy versátiles, y puedes combinarlos simplemente con una camiseta básica y deportivas, o con prendas más estilosas y unos zapatos de tacón para darles completamente la vuelta y lograr un look más elegante para salir.

cómo combinar Camisas de camuflaje

No siempre tienes que elegir prendas con estampado camuflaje. Esta temporada los trenchs y las parkas en color kaki van a seguir siendo prendas con un marcado estilo militar que vamos a seguir usando todos los días. Es una forma de ir cómoda sin perder ni una pizca de estilo, sólo tienes que encontrar el modelo que más te favorezca, y sacarle mucho partido este otoño invierno.

Como combinar el Estilo militar para mujer 2015 2016

Para encontrar los mejores precios en ropa de marca de estilo militar para mujer, Amazon ha hecho una selección de prendas básicas y prendas más especiales, con el color verde kaki como base, y algunas con precioso estampados de camuflaje. Pincha aquí para verlas todas y conseguir el precio más bajo en tus prendas favoritos de temporada.

¡Aprovecha también las ofertas semanales de Amazon y Amazon Buyvip!

2 Comentarios

Dejar una respuesta