Estilo grunge de la nueva colección de Bershka

Estilo grunge de la nueva colección de Bershka

0
Compartir

Siempre he considerado a Bershka como la tienda con el estilo más joven y atrevido del grupo Inditex. Desde que inauguraron las primeras tiendas hace ya muuuuuchos años, me sorprendió el estilo tan alternativo que tenían sus prendas, pero ha sido esta temporada cuando más me ha entusiasmado este claro estilo grunge que se marca para la temporada otoño-invierno, porque es absolutamente espectacular y evoca indiscutiblemente el más puro estilo londinense de los años 80.

Bershka es una tienda que, tengo que admitir, no suelo seguir a diario en su página online. Semanalmente hago un pequeño repaso sobre todo a sus zapatos, vestidos y chaquetas, que me suelen gustar muchísimo, pero no me detengo a ver el look book de sus colecciones ni las nuevas prendas que van añadiendo a la tienda.

Fue este fin de semana pasado cuando dando un paseo por la Gran Vía de Madrid, no pude evitar detenerme en la tienda de Bershka, y prometo que a partir de ahora le haré un seguimiento a su página web, porque me dejó impresionada lo que vi en la tienda física de Bershka.

Estilo grunge everywhere

Nada más entrar, puedes apreciar el estilo gunge de la gran mayoría de sus prendas. Se ajusta mucho a las tendencias juveniles de esta temporada, con el estilo old school, jerséis calentitos de lana, vestidos atrevidos de fiesta, pero la gran mayoría de la tienda está inundada de prendas de estilo grunge, tanto en la sección de chicas como de chicos. ¡Y me pareció espectacular la selección!

Botines rockeros, pitillos de colores oscuros, vestidos largos y holgados, camisetas destrozadas, cazadoras de cuero, estampados tartán, calaveras, huesos y camisetas con frases rotundas y revolucionarias. La bisutería igualmente impresionante, con tachuelas, pinchos, imperdibles, plumas negras, cadenas gruesas y más calaveras por todas partes.

Simplemente me quito el sombrero con la nueva colección de estilo grunge de Bershka.

Os recomiendo que os paséis por la tienda física si tenéis la posibilidad, miréis, toquéis, os probéis las prendas, y por supuesto, si os apetece, siempre tendréis la opción de hacer vuestra compra online desde casa de las prendas que más os hayan enamorado.

Recordad que si hacéis la compra en la web de Bershka, si escogéis la opción de “Recoger en tienda” los gastos de envío serán gratis, y tan solo tendréis que pasaros por la tienda más cercana que hayáis elegido a recoger vuestra compra cuando esté lista. ¡Es así de fácil y de cómodo!

Os dejo con una pequeña selección de algunos looks sacados de la web de Bershka dónde podréis ver algunas de las prendas con estilo grunge que encontraréis en su tienda online y en sus tiendas físicas.

Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Falda&beani Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Chupa de cuero Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Falda tartán Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Pink bag Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Elegante Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Fur coat Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Jeans rojos Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Camiseta rota Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Mochila Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Chaqueta vaquera Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Parka Estilo grunge de la nueva colección de Bershka - Camiseta huesos

No hay comentarios

Dejar una respuesta