Estilo boho chic con vestido corto

Estilo boho chic con vestido corto

2
Compartir

La semana pasado os hablaba de lo muy identificada que me siento con el estilo rockero del look de las fotos. Por esta razón, y aunque intente darle un estilo boho chic a mi look, a través de un vestido con mucho vuelo, y complementos muy coloridos, no puedo evitar añadir un pequeño toque más heavy, en este caso con estos botines de cadenas.

Hace algunos días recibí en casa algunas de mis compras de rebajas, y no dudé en ponérmelas y empezar a sacarles partido. El vestido de Pull and Bear me tiene enamorada, con ese vuelo tan especial de la falda. Me gusta que sea simple, de un sólo color, para poder añadirle los complementos que me apetezcan en cada momento, y crear looks muy diferentes con una misma prenda.

Para la primera vez que me lo puse, probé con ponérmelo con algún collar bonito, pero cuando vi el pañuelo de colores, me apeteció mucho probar con un estilo boho chic, ¡y casaron a la perfección!

El pañuelo, a pesar de que parezca de la firma Desigual, es de una tienda local de Bélgica, y me parece absolutamente perfecto con esos flequitos, y los tonos azules y rosáceos que predominan entre la gama de colores.

Los botines con cadena también son de rebajas, y se han convertido en unos de mis favoritos. Cuando los vi, fue amor a primera vista, y menos mal que no dudé en comprarlos, porque eran los últimos que quedaban, y precisamente eran mi talla, así que se vinieron a casa. Me parecen que quedan perfectos para darle un rollo más duro al estilo boho chic; la verdad es que me siento más cómoda si le doy estos toques rockeros a mi outfit diario, porque se convierten totalmente en mi estilo. ¿Qué opináis?

Al final del post, como siempre, tendréis links a productos similares que podéis encontrar online a buen precio.

Estilo boho chic con complementos especiales

Estilo Boho Chic Vestido para un estilo boho Zapatos y bolso Pañuelo estilo boho Look boho chic de Tu Moda Online
Estilo boho chic con pañuelo Estilo boho chic para invierno

  • Abrigo negro cuello chimenea: Zara (old)
  • Vestido verde: Pull and Bear (rebajas) Similar aquí
  • Bolsito negro: Candem Market (Londres)
  • Botines con cadenas: Pull and Bear (rebajas) Similar aquí
  • Pañuelo de flecos: Tienda local (Bélgica) Similares aquí.

2 Comentarios

  1. Asì como critiqué tus anteriores looks, creo que con este si acertaste, el color del vestido apropiado, los botines tb, respecto a la abrigo negro, no sé si será apropiado, los colores pueden combinar, pero a veces no son los mejores que se adaptan a la contextura fìsica de las personas, mi duda se da respecto al abrigo, por lo demás bien.

    • Hooolaaa de nuevo!!

      Mil gracias por tus comentarios!! jajaja, ya veo que has revisado todos mis looks!!

      Lo cierto es que el abrigo no es la parte más importante del look, pero con el frío que hacía ese día, tenía que llevarlo sí o sí. Lo bueno cuando llevas un abrigo, es que cuando lo cierras no se ve qué llevas debajo, y a mí me encajaba bien con los botines, pero cuando de lo quitas, le restas importancia y se la das al vestido. Es una forma de verlo! Para mí está guay!

      Espero que sigas el resto de post del blog! Qué ilusión 😉

      Muchos besos!!

Dejar una respuesta