Esenciales de maquillaje que siempre debes llevar encima

Esenciales de maquillaje que siempre debes llevar encima

0
Compartir

Con la cantidad de cosas que tenemos que llevar cada día en el bolso, lo que menos necesitamos es cargarlo además de maquillaje y accesorios de belleza que pudieramos necesitar para salvarnos de una emergencia. Por esta razón, si tú también eres de las que necesitas llevar contigo algo de maquillaje para esos pequeños retoques de última hora, estos son al menos los esenciales de maquillaje que siempre debes llevar a mano, y algún que otro producto que tampoco está mal incluir en tamaño mini para cuando nos pasamos todo el día fuera de casa.

Por cierto, si pinchas en cada imagen, podrás acceder el link de compra de cada producto, ver más detalles, precios, ¡y poder hacerte con ellos!

Esenciales de maquillaje

1. Base de maquillaje líquida

Maquillaje fluído

Imagina que acabas de salir de trabajar, y te invitan unos amigos a tomar unas cañas que pueden prolongarse hasta altas horas de la noche. Ya sea porque tienes que maquillarte en tiempo récord, o porque necesitas retocar el maquillaje después de haber estado todo el día fuera de casa, una buena base de maquillaje líquida nos puede salvar en un momento como este.

Si vas a llevarla en el bolso, procura que el frasco no pese demasiado, y si es de un formato pequeño cono el de esta base de Yves Rocher, mucho más cómodo para ti. La gran ventaja de estos esenciales de maquillaje es que no necesitas brochas, porque la puedes aplicar directamente con tus dedos.

2. Corrector e iluminador

Corrector e iluminadorSi tú no eres de las que utiliza mucho pote en el rostro, y prefieres simplemente darle un poco de luz a tu cara para tener un mejor aspecto de forma inmediata, este corrector-iluminador de Bottega Verde puede ser tu mejor aliado. Es un producto dos en uno, con el que mejorar tu cara aportando brillo, o esconder estés dónde estés esas pequeñas imperfecciones del rostro cuando aparecen de repente sin avisar.

3. Colorete

Colorete dos en uno

Uno de los esenciales que en mi caso nunca falta en mi bolso, es un buen colorete, porque mejora tu rostro en un periquete con una simple aplicación.

Este blush en barra de The Body Shop es de mis favoritos, ya que lo puedes usar como colorete o como barra de labios de emergencia, y además tienes unos colores preciosos entre los que elegir en la tienda online. Su aplicación es más fácil que la de los colores en polvo, y tampoco necesitas brocha, porque lo haces directamente difuminando con los dedos.

4. Barra de labios o brillo

Esenciales de maquillaje - Barra de labios

Seguramente en tu bolso lleves ya alguna que otra barra de labios, uno de los grandes esenciales de maquillaje que no nos falta a ninguna chica. Pero mi consejo es que si quieres llevar uno de emergencia, escojas un color todo-terreno, es decir, un color neutro que te siente bien, que suelas llevar a diario, y que te sirva tanto para el día como para la noche.

En cada caso, los colores más socorridos son el rojo, tonos rosados o colores nude. Elige el que más te guste, y llévalo siempre en el bolso por si a caso. Esta gama de pintalabios de Kiko es de una calidad increíble, tienes muchos colores entre los que elegir, ¡y cuestan solo 2,50€!

5. Rizador de pestañasRizador de pestañas

Pesa poco, y te salva de una emergencia en cualquier situación; un rizador de pestaña es la forma más rápida de conseguir que tus ojos se vean más bonitos y tu mirada más grande, sin tener que utilizar nada de maquillaje. Quizás no sea la típico que lleves entre tus esenciales de maquillaje, pero hasta que no lo pruebas, no sabes el mucho partido que puedes llegar a sacarle cuando estás fuera de casa.

Este rizador de pestañas es de Bottega Verde, y tiene un precio estupendo en web. Es hora de invertir en uno de los complementos de belleza que se va a convertir en tu amigo fiel para toda la eternidad.

6. Máscara de pestañasEsenciales de maquillaje - Máscara de pestañas

Pero si realmente quieres tener unas pestañas de infarto, o simplemente verte más bonita con un sólo gesto, la máscara de pestañas realmente hace milagros. Nunca está de más tenerla entre tus esenciales de belleza dentro del bolso, porque es algo que se usa a diario.

Esta máscara de pestañas de Kiko es mágica, y por eso se ha convertido en favorita de muchas chicas, no sólo por dejar unas pestañas increíblemente preciosas, sino también porque su precio es muy económico.

Otros esenciales de maquillaje y belleza

7. Perfume

Agua de colonia

Llevar un delicioso perfume en el bolso es también una sabia elección, ya que nunca sabes cuándo puedes necesitarlo, o si te apetece de pronto retomar el dulce olor que acaba yéndose con el paso de las horas.

Esta agua de colonia de frambuesa de The Body Shop es una dulzura, huele absolutamente espectacular, y su formato pequeño te permite llevarlo contigo sin añadir demasiado peso en el bolso.

8. Desodorante

Desodorante

Y por lo que pueda pasar, con tus esenciales de maquillaje también puedes llevar un desodorante con un olor rico, por si el día se alarga demasiado, o si una noche decides dormir fuera sin pasar antes por casa.

Mis favoritos para estos casos son los desodorantes frescos de Yves Rocher, con dulces aromas, muy duraderos y que cuidan y respetan la piel.

¿Y para ti, cuáles son tus esenciales de maquillaje y belleza que siempre necesitas llevar en el bolso?

No hay comentarios

Dejar una respuesta