Estándar

El color de moda para el 2014

Publicidad

El color de moda para el 2014 es sin duda alguna el celeste, que ya se hace notar entre las prendas y complementos más guerrilleros de nuestras firmas favoritas de moda.

Siguiendo la tendencia que marcó su antecesor en la anterior temporada otoño-invierno, el color rosa pastel, el celeste nos traerá una temporada privamera-verano de lo más cálida y dulce, desertando por completo a los colores flúor de la primavera pasada.

La mala noticia es que debemos cambiar totalmente los colores que priman en nuestro armario con respecto a los que nos obligaron a vestir el año pasado. Pero así son las tendencias de moda, y ninguna de nosotras podemos resistirnos a dejarnos llevar por ellas. Vamos a hacer del celeste el color de moda para el 2014 que no podrá faltar en nuestros looks diarios.

El color de moda para el 2014: ¡dulce azul celeste!

Ya vimos anteriormente en nuestro blog cómo el color de moda de la temporada pasada era el color rosa (puedes verlo aquí). El todopoderoso Inditex, y su profeta Zara nos dictaba este pasado otoño que el color que no debía faltar en nuestro armario era el rosa clarito.

Esta temporada siguen los colores pastel, pero esta vez es el celeste. Para mí es todo un acierto, porque el celeste es mi color favorito, y siempre me ha resultado difícil poder encontrar prendas y complementos de este color. Esto no ocurrirá esta temporada, porque todas las tiendas de moda se adaptan a la tendencia, y podrás encontrar chaquetas, faldas, camisas, vestidos, zapatos, bolsos, y todo lo que se te ocurra en el color de moda para el 2014.

En Zara ya puedes encontrar muchas de estas prendas, como pionero en moda. Pero yo siempre prefiero buscar en tiendas con productos más económicos y comparar precio y calidad.

Sin pensármelo dos veces, he ido directamente a la página de Aliexpress y he buscado un poco de todo en prendas y complementos en los que prime el color celeste. Y no ha sido difícil encontrar decenas y decenas de artículos que no pueden estar más de moda en este momento, mucho de ellos son incluso clones de prendas de Inditex.

Para buscar, tan solo he tenido que introducir en la barra del buscador de Aliexpress las palabrassky blue y el artículo en concreto que buscaba, por ejemplo skirt, blouse, shoes, bag, etc. Si quieres saber un poco más sobre cómo hacer tus búsquedas en Aliexpress, pincha aquí y accede a nuestro tutorial.

Os dejamos con algunas de las prendas que he encontrado en la web de Aliexpress con el color de moda de esta temporada. Pincha en cada imagen para acceder al enlace de compra de cada producto. ¡Atrévete a buscar tú misma las que más te gustan, y compártelas con nosotros!

El color de moda para el 2014 - Camisa El color de moda para el 2014 - Falda El color de moda para el 2014 - Zapatos El color de moda para el 2014 - Bolso El color de moda para el 2014 - Chaqueta nubes Collar de moda para el 2014El color de moda para el 2014 - Chaqueta encaje El color de moda para el 2014 - Falda El color de moda para el 2014 - Clutch El color de moda para el 2014 - Tacones El color de moda para el 2014 - Camisa El color de moda para el 2014 - Vestido El color de moda para el 2014 - Blazer

¿Tienes un comentario?