El color de la temporada 2015: Amarillo Mostaza

El color de la temporada 2015: Amarillo Mostaza

0
Compartir

Este otoño invierno 2015 los colores clásicos como el marrón o el negro están dejando de lado al resto de gamas de colores, dando lugar a looks mucho más sobrios y en ocasiones demasiado apagados. Sin embargo, el amarillo mostaza ya se está viendo en la mayoría de tiendas y en el street style de muchos países, considerándose el color de la temporada que viene pegando fuerte para dar un punto más vivo a los looks más apagados.

Hay quién dice que el color amarillo mostaza no sienta bien a todos los tonos de piel, que es muy difícil de combinar, que no se debe llevar como color principal de un outfit… Pero hoy vamos a desmentir todas esas leyendas urbanas, y vamos a ver cómo podemos combinar el color de la temporada para conseguir looks impresionantes con diferentes prendas y complementos amarillos mostaza. ¡Vamos allá!

El color de la temporada; cómo combinar el amarillo mostaza

El amarillo mostaza es un color que vamos a encontrar en todo tipo de prendas, desde camisetas básicas, pasando por jerseys de lana, chaquetas, abrigos, pantalones, vestidos, hasta infinidad de complementos, bolsos y zapatos. Así que no tienes excusa para no incluirlo en tus looks diarios, porque tienes muchas opciones.

Una de mis favoritas a la hora de incluir el color de la temporada en tus looks más invernales es hacerlo a través de un jersey de lana últra calentito. No tengas miedo a combinarlo con otras prendas, ya que va genial con tonos vaqueros, negros, e incluso burdeos.

¡Mira cómo lo combinas las bloggers y las it girls de todo el mundo!

El color de la temporada Como combinar el amarillo mostaza

También me parece un must have que todas tenemos que tener en nuestro armario esta temporada, un abrigo en tono amarillo, porque vamos a poder combinarlo en cualquier ocasión, y nos da muchas más posibilidades que los abrigos más básicos en tonos negros y camel que todas solemos tener. Hay que darle color a los looks.

El color de la temporada 2015 El color de la temporada de invierno

Otras opciones para combinar el color más chic de esta temporada es escoger prendas más especiales. Me encantan las chaquetas de antelina al más puro estilo seventies, que puedes escoger en tonos un poco menos clásicos, pero con muchos flecos.

Los pantalones son también una excelente opción, y más si los combinas con negro; escogiendo el resto de prendas y complementos en este tono tan neutro acertarás seguro.

Cómo combinar el amarillo mostaza Complementos amarillo mostaza

Y por último, ¿por qué no optar por looks más arriesgados? ¿Y si te vistes por completo de amarillo mostaza? La blogger Chiara Ferragni es experta en looks extremos, y si ella se atreve con un total look en amarillo mostaza, es que es una buena opción para llevar en cualquier momento.

No te pierdas tampoco estos otros artículos:

Pero si lo tuyo no es el riesgo, o si crees que este color no te favorece del todo, no te quedes tampoco sin vestirlo; escoge complementos como bufandas, bolsos, zapatos, pañuelos, cinturones… o lo que te apetezca pero vistiendo siempre el color de la temporada. ¡Apuesta por el amarillo mostaza, verás cuánto juego te puede dar este otoño invierno 2015!

No hay comentarios

Dejar una respuesta