Efecto cara lavada con sólo 5 productos de maquillaje

Efecto cara lavada con sólo 5 productos de maquillaje

0
Compartir

A muchas nos ocurre que con el calor nos apetece llevar la menor cantidad de maquillaje, porque no hay nada más pesado que llevar en pleno verano una base de maquillaje cubriente que no deje respirar a nuestra piel. Si tú también eres de las que te gusta llevar un maquillaje más ligero, estás de enhorabuena, porque esta temporada se lleva el maquillaje ‘efecto cara lavada’, que además puedes conseguir con sólo 5 productos de maquillaje básicos y unos pasos muy simples.

Combate el calor con un maquillaje mucho más ligero sin dejar de esta guapa, y aprende a resaltar tu belleza natural con estos tips que te propongo para conseguir ese efecto cara lavada tan favorecedor que no vas a pasar de llevar en todo el verano.

Efecto cara lavada

Efecto cara lavada; maquillaje natural para verano

1. Polvos traslúcidos para matizar los brillos

Polvos sueltos matificantes

Para un efecto cara lavada más natural, vamos a prescindir de cualquier tipo de base de maquillaje permitiendo que nuestra piel respire, pero lo que no nos puede faltar para conseguir un efecto bonito, son unos buenos polvos traslúcidos para matificar la zona T de nuestro rostro y evitar que aparezcan brillos.

Estos polvos de Yves Rocher son ideales para matificar los brillos sin que la piel se vea apagada, ya que su tono es muy suave y no seca la piel, sólo elimina el sudor. Tienes dos tonos diferentes según el color de tu piel, y además su precio es increíble, porque tiene un descuentazo en la tienda online de Yves Rocher. ¡Echa un vistazo aquí!

2. Iluminador para dar más luz a tu rostro

Lápiz iluminador

Para conseguir un maquillaje perfecto en verano, cuando nuestra piel se ve más bronceada con el sol, es imprescindible usar un iluminador para aportar puntos de luz en sitios estratégicos del rosto e intensificar al mismo tiempo el bronceado natural de otras zonas.

Este lápiz iluminador líquido tiene una textura muy fluida, que aporta un luz muy bonita en el rostro, matificando y alisando la piel. Tienes 3 tonos diferentes, cada uno de ellos enriquecidos con pigmentos que reflejan la luz de forma natural para un efecto cara lavada mucho más bonito. Pincha aquí acceder al link de forma en la tienda online de Yves Rocher y ver más detalles.

3. Colorete natural para conseguir ‘efecto buena cara’

Colorete natural

El colorete es un básico que no puede faltar en ningún maquillaje, pero para conseguir un efecto natural de piel sana debemos escoger un tono que sea ligero y adecuado con nuestro color de piel.

Este colorete de la nueva colección de Yves Rocher está diseñado para usar especialmente en verano, ya que tiene unos polvos muy sueltos y transparentes que no dejan un efecto cubriente incómodo en la piel. Tienes muchos tonos entre los que elegir para conseguir un aspecto más bonito con poco maquillaje, y además su precio es súper bajo gracias al descuento que tiene en la web. ¡Pincha aquí para verlo!

4. Máscara de pestañas waterproof para aguantar todo el día

Máscara waterproof

Para los ojos vamos a utilizar también un sólo producto, uno de los básicos que nunca deben faltar en nuestro día a día, y además vamos a utilizar su versión más cómoda para que nos aguante todo el día intacta sin que nos afecte el calor: una máscara de pestañas resistente al agua y al sudor.

Esta máscara waterproof de Yves Rocher es perfecta, y es una de mis favoritas cada temporada, porque consigues un efecto de mucho más volumen en las pestañas, con aspecto natural, como si no llevaras nada y simplemente tus pestañas fuesen así de frondosas. Si te animas tú también a probarlo, aprovecha el 40% de descuento que tiene en este momento pinchando aquí y accediendo directamente a la tienda online.

5. Labial natural para conseguir labios jugosos

Barra de labios

Como colofón para conseguir un efecto cara lavada, no nos puede faltar un bonito color en los labios, pero siempre huyendo de los colores oscuros y llamativos, decantándonos por tonos mucho más neutros y naturales.

Para verano, la mejor opción son los tonos rosas y nude claritos, pero que tengan un poco de brillo para dar un toque más especial. Estos labiales de Yves Rocher son impresionantes, los tienes en varios tonos (pincha aquí para verlos), y tienen un punto brillante muy bonito para dar más jugosidad al labio y conseguir un efecto cara lavada natural al mismo tiempo que resaltamos la belleza de nuestro rostro. ¿¡Qué te parecen!?

Más artículos de salud y belleza haciendo clic aquí, ¡espero que te gusten!

No hay comentarios

Dejar una respuesta