Ear makeup; ¡La nueva tendencia de maquillaje de las orejas está aquí!

Ear makeup; ¡La nueva tendencia de maquillaje de las orejas está aquí!

0
Compartir

Cuando creíamos que en moda y maquillaje estaba todo inventado, llegan los diseñadores y sacan a la pasarela una nueva tendencia que jamás podríamos imaginar que existiera. El ear makeup, o maquillaje de orejas, es una técnica que promete y que ha llamado ya la atención de muchos.

Quizás algunos amantes de la moda más conservadores piensen que es solo una fiebre que no terminará de cuajar. Pero con la cantidad de tendencias de maquillaje que se están viendo últimamente, y que acaban imitando todo el mundo por muy raro que nos parezcan al principio, personalmente creo que esta primavera el ear makeup no solo va a quedar en palabras, sino también en hechos.

ear makeup que es

Vamos a analizar las diferentes maneras de pintar las orejas para lograr unos looks de lo más arriesgados. Si no te gusta llevar pendientes, pero sí te gusta llevar tus orejas decoradas de una forma original, esta es la técnica a la que no vas a parar de sacarle partido esta temporada de primavera verano.

¡Verás qué divertida!

Ear Makeup; la nueva moda de maquillaje

La primera vez que se vio el ear makeup en la pasarela fue en el 2014, concretamente en el desfile de Anthony Vacarello. En pasadas temporadas también lo hemos visto en más ocasiones en la pasarela, y por supuesto en muchas editoriales en diferentes revistas de moda.

Entre las nuevas tendencias, quizás el maquillaje para las orejas es de las más arriesgadas, pero apostamos por él con todas nuestras fuerzas. Sin duda es una forma de darle personalidad a cualquier look, quedando muy elegante y femenino.

tendencias maquillaje

Lo mejor de esta técnica de belleza, es que hay tantas formas de aplicar maquillaje de orejas como mujeres hay en el mundo. Desde unos toquecitos de purpurina de lo más discreto, hasta pintar completamente la oreja en un todo muy llamativo.

La clave está en tener el pelo corto o llevarlo recogido para que nuestro ear makeup se vea bien. Es prácticamente como llevar unos maxi pendientes, así que, ¿por qué no atreverse con esta moda tan divertida?

Cómo pintarse las orejas para ir a la moda

Analizando en internet las muchas versiones de ear makeup que hemos visto en revistas, en vivo en las pasarelas, e incluso las maravillas creadas por algunas maquilladoras de éxito de todo el mundo, hemos visto que hay algunas técnicas de maquillaje que se repiten en las orejas.

Aunque por supuesto, si tú también quieres pintarte las orejas, lo mejor es que lo hagas a tu manera.

cómo pintarse las orejas

Una de las técnicas más sencillas, elegantes y bonitas, es pintar las partes más externas del lóbulo de la oreja, por completo o tan solo algunas partes de ellas. Lo puedes hacer con colores neutros o con brillos, usando sombras para ojos en tus colores favoritos.

En este caso, es mejor emplear sombras en crema, porque aguantan mucho más en la oreja, y no se van desprendiendo con el roce como puede pasar con las sombras en polvo.

maquillaje cejas y orejas

Para pintar pequeños detalles en las orejas también puedes emplear eye liner líquido o en lápiz, no solo en color negro, sino en los tonos que más te gusten y que mejor vayan con tu look.

Puedes simplemente hacer pequeños trazos en algunas zonas de la oreja, o bien pintar una zona grande por completo. Es como llevar un tatuaje en la oreja, pero mucho mejor, porque ni duele ni es para siempre; lo puedes quitar y poner cuando quieras.

pintar las orejas

Para las más arriesgadas, el efecto colorido en una gran zona de la oreja, o en la oreja completa, es la opción más llamativa.

Ear Makeup Opiniones

Las orejas no son una parte de nuestro cuerpo de la que solemos presumir todo los días, pero si las tienes bonitas, y no tienes miedo a enseñarlas, ¡hazlo por todo lo alto! Vas a marcar tendencia y todos se van a quedar fascinados.

maquillaje orejas

¿Qué te parece a ti el ear makeup? ¿Te atreves a dar el paso con esta tendencia que va a dar mucho de qué hablar esta primavera?

No hay comentarios

Dejar una respuesta