Dónde comprar maquillaje Catrice barato

Dónde comprar maquillaje Catrice barato

2
Compartir

Catrice es una marca de maquillaje low cost que conocí hace algunos meses, y de la que ya soy fan número uno. Me encanta la calidad de todos sus productos, pero sobre todo me gustan sus precios tan bajos y las muchas ofertas que puedes encontrar en las tiendas que los distribuyen.

Mi último descubrimiento ha sido que en la tienda online de Douglas también venden maquillaje Catrice barato, incluso con precios más bajos y mayores ofertas que en otras tiendas físicas dónde yo solía comprar esta marca. Siempre hago un pedido mensual en Douglas, tanto de productos de perfumería como productos de maquillaje, pero ahora además me he animado a ir probando algunos nuevos productos de Catrice aprovechando los descuentos de cada semana.

Si tú también eres amante de Catrice y del maquillaje low cost de calidad, te recomiendo que pruebes a hacer tu compra en Douglas, ¡porque todo son ventajas! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Maquillaje Catrice barato en Douglas

Comprar en la tienda online de Douglas es lo más cómodo. Siempre cuentan con los precios más bajos en miles de artículos de perfumería y maquillaje de las mejores marcas, con ofertas que van cambiando cada semana, lo que te asegura una compra de lo más económica que además recibes directamente en casa.

Yo llevo ya muchos meses haciendo mi compra de perfumería a través de esta web, pero desde que descubrí que han incluido a Catrice entre sus marcas de maquillaje low cost, me estoy animando a incluir en mi pedido algunos de sus productos para ir probándolos. Merece muchísimo la pena, porque con la calidad que tienen y los precios tan bajos, es una marca más que recomendable.

Pincha aquí para ver todos los productos de maquillaje Catrice barato de los que disponen en este momento en la web.

Maquillaje Catrice barato Maquillaje Catrice barato en Douglas

Entre los productos que ya he tenido la oportunidad de probar, sobre todo destaco sus coloretes ‘Defining Blush’, las mini paletas de sombras de ojos, las máscaras de pestañas, y los labiales semi permanentes ‘Ultimate Stay’. Se han convertido en mis básicos de maquillaje para el día a día.

También tengo ya entre mis productos de maquillaje la nueva base ‘All Matt Plus’ que sustituye a la anterior ‘Photo Finish’, los polvos de sol ‘Sun Glow Matt Bronzing’ y los polvos translúcidos ‘All Matt Plus’, que voy a empezar a incluir en mi rutina de maquillaje para otoño invierno, porque todavía con el calor no me gusta usar demasiado maquillaje de base.

De todos estos productos he visto muy buenas críticas en internet, y tengo muchísimas ganas de empezar a probarlos. ¡Ya os haré una review en mi canal de Youtube con mis primeras impresiones!

Catrice

Otros de mis favoritos que también tengo pendientes por probar, y que acaban de incluir en el catálogo de Douglas, son los nuevos tonos de esmaltes de uñas pensados en la nueva temporada de otoño invierno. Los incluiré en mi próximo pedido, porque también he oído que los esmaltes de Catrice son de buena calidad y de larga duración, y con los colores tan preciosos que tienen esta temporada, sé que les sacaré mucho partido para mis looks de cada semana.

Barras de labio Catrice Maquillaje Catrice barato en Douglas

Para mí, el descubrimiento de que en la tienda online de Douglas también venden maquillaje Catrice barato ha sido la bomba. Ahora además de los productos habituales que compro online a través de esta tienda, estoy segura de que aprovecharé para comprar algún que otro caprichito de Catrice. ¡Desde luego, que con los precios que tiene esta marca, y las ofertas que siempre tienen en Douglas, no voy a tener excusa para no hacerlo!

¿Y tú, has comprado alguna vez en la tienda online de Douglas algún producto de Catrice? ¿Sabías que ya lo tenían a la venta, y además con precios mucho más bajos que en otras tiendas?

2 Comentarios

  1. Hola guapísima a mí también me encanta Catrice pero nunca he comprado en Douglas yo siempre compro mi maquillaje en la perfumería shop.arenal.com porque no tiene gastos de envío, además también tiene essence y hace regalito a partir de 10 € de compra.

Dejar una respuesta