Dónde comprar joyas Mi Moneda online

Dónde comprar joyas Mi Moneda online

2
Compartir

Desde siempre, las monedas han sido utilizadas como un símbolo personal que da suerte a quién las lleva consigo. Las monedas como amuleto vuelve a reinventarse y se convierten en una forma mucho más actual de llevar un complemento totalmente personalizado, gracias a Mi Moneda. Si tú también quieres caer en la moda que ya siguen las famosas, date prisa, y consigue tus joyas Mi Moneda online. La firma de joyas Mi Moneda nace en 2009 de manos de dos artistas holandeses, Michelle Mentrop y Joery Tol, que deciden llevar más allá su pasión por el coleccionismo de monedas, convirtiéndolo en un amuleto de máxima actualidad. Han creado unas piezas únicas de alta joyería, que puedes personalizar como más te gusten, consiguiendo un colgante adaptado completamente a ti, sin que haya otro igual en el mundo. Joyas Mi Moneda online

Son muchas ya las celebrities, como Halle Berry, Rihanna, e incluso la española Paula Echevarría, que han conocido esta firma y la han llevado al terreno más personal, creando una joya única, tal y como son ellas. Tú puedes elegir las tres piezas especiales que componen cada collar de tus joyas Mi Moneda online, a través de las muchas joyerías que distribuyen esta marca, eligiendo entre las muchas opciones, o creando una pieza nueva según tus preferencias. Joyas Mi Moneda Online al mejor precio

 

Joyas Mi Moneda online: escoge la moneda

monedas

En primer lugar debes elegir qué moneda será el centro de tu collar Mi Moneda. Aprovecha y compra ahora con el cupón descuento “cmimoneda” pinchando aquí. Puedes elegir entre los muchos fondos, palabras, frases, colores, texturas, y un largo etcétera. Hay tantos modelos de monedas que será muy difícil coincidir con alguien.

 

Joyas Mi Moneda online: escoge el soporte

Soporte de colgantes

Tu moneda especial irá engarzada dentro de un soporte, que también podrás hacer totalmente único escogiendo el tuyo propio. Puedes jugar con las combinaciones de colores y con el tamaño, ya que hay soportes de plata, de oro amarillo, oro rosa, aleaciones de metales, e incluso de diferentes tamaños, para adaptarse al tamaño de la moneda que hayas escogido anteriormente.

 

Joyas Mi Moneda online: escoge la cadena

Cadenas mi joya online

Por último, sólo necesitas elegir qué cadena será la perfecta para llevar tu moneda especial colgada a tu cuello. Puedes elegir entre cadenas de plata, de oro, de cuero, de goma, y muchas más. También podrás elegir el largo de la cadena, para llevar tu moneda a la altura que prefieras. Créate ya tu joya única, y empieza a disfrutar de este complemento de moda de lujo como hacen tus famosas favoritas y las it girls de moda.

2 Comentarios

Dejar una respuesta