Dónde comprar faldas de tul

Dónde comprar faldas de tul

18
Compartir

Ya sean faldas de tul largas, faldas de tul cortas, faldas de tul voluminosas, con menos capas, o de cualquier color, las faldas de tul están más de moda que nunca. A pesar de que vemos a muchas chicas lucirlas por la calle, no siempre podemos encontrar esta prenda en nuestras tiendas habituales, o las encontramos a un precio que no estamos tan dispuestas a pagar, por eso todas nos preguntamos ¿dónde comprar faldas de tul?

Para ello tenemos dos opciones: o comprar tul para falda directamente y hacérnosla nosotras mismas, o buscar a través de internet los mejores modelos de faldas de tul online, que además las puedes encontrar súper baratas. ¿Qué opción te parece más fácil?

Dónde comprar faldas de tul al mejor precio

Realmente las faldas de tul nunca han dejado de estar de moda. Seguramente todas las buenas amantes de la moda hemos admirado alguna vez en la vida aquella preciosa falda de tul que llevaba Carrie Bradshaw en uno de los últimos capítulos de la serie Sex and the City paseando por París. Una auténtica joya, ¿no has soñado alguna vez con tener una igual? Pues existen versiones de esta famosa falda a precios muy bajos.

Las tiendas online dónde comprar faldas de tul son muchas, sin embargo algunas de mis favoritas son las que ya hemos mencionado varias veces en el blog.

La web de Asos es el paraíso donde comprar faldas de tul que son auténticas preciosidades. Echa un vistazo a toda la su colección de faldas largas de tul, faldas midi y minifaldas pinchando aquí, ¡aprovecha ahora que están de rebajas! Y no te pierdas esta selección de algunas de las faldas de tul baratas muy originales:

Falda larga tul Falda tutu larga Falda tul comprar Faldas de tul comprar online Pero si realmente quieres hacerte con tus faldas de tul baratas online, las tiendas online que tienes que visitar son Sheinside y Aliexpress.

Tan solo tienes que hacer una búsqueda introduciendo “tulle skirt” en el buscador de la tienda, y te aparecerán todos los modelos de faldas tul mujer. ¡Acuérdate de comparar precios para encontrar tu falta por el menor dinero posible!

Estos dos modelos de falda tul larga y minifalda a la venta en Aliexpress ya son míos (puedes ver aquí las últimas compras que hemos hecho estos meses en Aliexpress), y estoy super contenta con la compra. La relación calidad-precio es inmejorable, y son exactamente lo que esperaba de cada una de las prendas: con mucho vuelo y de tela suave con una caída preciosa. Pincha en las imágenes para ver las faldas tul con más detalles.

Dónde comprar faldas de tul Falda tutu larga

Si sabes dónde comprar faldas de tul al mejor precio, podrás hacerte por poco dinero con estas prendas que no pueden faltar en tu armario ni ésta ni ninguna temporada. Anímate a hacer tus compras online, ¡son todo ventajas!

18 Comentarios

  1. Hola me ha llegado hoy la falda de tul la primera de aliexpress k color es la tuya? Yo pedi la de la foto pensando k seria beig y es blanca!! La quiero para una boda!

    • Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario!
      Puedes pinchar directamente en las imágenes de las faldas, y accedes al link de compra de cada falda. Los vendedores a los que se las compré son esos; los colores que tengo yo además son los que muestro en las imágenes del post!!! Altamente recomendables, y muy baratas!
      Las faldas llegan super arrugadas y parecen poca cosa al sacarlas del paquete, pero mi truco para que se vean con mucho vuelo es planchar una a una cada capa de tul por separado, con mucha paciencia y cuidado para no quemarlas, y quedan estupendas!!!
      Muchas suerte con tu compra, ya me contarás qué tal!! 😀

  2. Guau preciosa! Encima eres rapidísima!!!!! Pues mira resulta que la quiero para un proyecto de una sesión de fotos. Tienen bastante vuelo? Son resultonas? Necesito que sean un poco exageradas…! Jijiji muchas gracias de antemano guapísima!

  3. Hola! Quiero pedir una falda de tul en aliexpress, pero me da miedo el tema de la talla, ya que veo que es talla única, y yo suelo usar la L. Qué me podéis decir las que tenéis ya vuestra falda?

    • Hola Eva,
      la falda te quedará genial porque es elástica. Tiene mucho volúmen y queda muy vistosa por lo que no te arrepentirás. Además, piensa que tiene un precio super asequible.
      Un saludo y gracias por el comentario :)

    • Hola Boyra,
      los enlaces de Aliexpress funcionan correctamente, lo que pasa es que las faldas de Asos muchas ya no se encontraban disponibles por lo que pusimos los enlaces directamente a la página principal. Pero si te metes en la sección de faldas, puedes encontrar otros modelos que te encantarán.
      Un saludo :)

  4. Hola! me gustaría saber como vienen de largo las de aliexpress, mido 1,70 y me gustaría llevar tacones y que no se quedara corta

    • Hola Alicia,
      depende del vendedor, la mia por ejemplo, que mido 1,60 aprox no me queda nada corta y siempre llevo plataformas planas. Lo que te recomiendo es que le preguntes al vendedor el modelo concreto que te guste para saber si es la medida de largo que estás buscando.
      Un besito y que tengas un feliz miércoles :)

Dejar una respuesta